Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tu mayor hurto, cuentanos que/cuanto/a quien

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Marzo de 2009, 16:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 02 de Marzo de 2009, 20:39:59 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:37:58 PM
Cita de: soyesatia en 02 de Marzo de 2009, 20:34:54 PM
Si me hubiesen pedido pagarle en carnes, sin pensar, sin pensar.

Encima de peligro al volante, presumiendo de zorreo. :roto2:

Era un control de rutina. La multa era por no llevar la poliza ni el ultimo recibo encima. Ahora no multan por esto, podeis estar tranquilo.

Y no presumo de zorreo. Eran muy sexis. Tu tambien lo hubieses hecho.

Yo solamente me follaria 100% seguro a mi mismo. Y si eso no es zorrear que baje la Virgen Maria y lo diga.

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:40:55 PM
Yo solamente me follaria 100% seguro a mi mismo. Y si eso no es zorrear que baje la Virgen Maria y lo diga.

Tienes razon. Es que ultimamente voy muy salida. Ademas, no se lo que me pasa, ante un momento de tension, me imagino teniendo sexo con cualquiera y en cualquier lugar.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 02 de Marzo de 2009, 20:42:44 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:40:55 PM

Tienes razon. Es que ultimamente voy muy salida. Ademas, no se lo que me pasa, ante un momento de tension, me imagino teniendo sexo con cualquiera y en cualquier lugar.

Las canarias siempre van 120% salidas. No he follao mas en mi vida que en Canarias.

Yandros

Lo mas grande fue una apisonadora, pero tecnicamente solo la tomamos prestada y la dejamos, mas o menos, en su ubicacion original.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Seroko

Un disco duro que vi por el taller de mi instituto. Total, se llevaron más de 10 lectores DVD en menos de 3 días, así que no se iban a enterar. Lo devolví 3 días después...

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:43:35 PM
Las canarias siempre van 120% salidas. No he follao mas en mi vida que en Canarias.

Repite eso siempre que puedas que el turismo va muy mal  :(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: soyesatia en 02 de Marzo de 2009, 20:34:54 PM
Bueno, en verano unos guardia civiles me pararon y no lleva la poliza del seguro ni el ultimo recibo. La multa era de 125€ y no solo que no la pague y que no comprobaron si tenia seguro o no, sino que ademas estuvieron de vacilon conmigo.

Si me hubiesen pedido pagarle en carnes, sin pensar, sin pensar.

Ah si, la conclusion: Pues que me siento mal por no pagar mi debida multa  :(
Joder, eso mismo dijo pilar rubio en una entrevista, y casi con las mismas palabras... que casualite.

soyesatia

Cita de: shaomi en 02 de Marzo de 2009, 22:40:34 PM
Joder, eso mismo dijo pilar rubio en una entrevista, y casi con las mismas palabras... que casualite.

¿Insinuas que copio a la singracia de Pilar Rubio, gordi?

Seroko

Cita de: soyesatia en 02 de Marzo de 2009, 22:15:30 PM

Que lo repita, en cuanto te vean no va ni el tato.

:-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 22:52:58 PM
Que lo repita, en cuanto te vean no va ni el tato.

:-*

Puedes besarme la nuca  :-*

le_banner

Un furgón blindado, luego me hice cirujano plástico.

[refle width=424 height=307]http://img.villagephotos.com/p/2009-1/1333731/image0011ff9.jpg[/refle]

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 02 de Marzo de 2009, 22:15:30 PM

No sera porque yo no me gasto los dineros en billetes de avion de 1 semana porque como vivi alli todavia tengo amistades muy amistosas. Pero creo que eso lo sabe cualquiera en este mundo que haya ido a las canarias, folleteo y mojo picon.

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 23:01:03 PM
No sera porque yo no me gasto los dineros en billetes de avion de 1 semana porque como vivi alli todavia tengo amistades muy amistosas. Pero creo que eso lo sabe cualquiera en este mundo que haya ido a las canarias, folleteo y mojo picon.

Buf. Esto me ha puesto a mil.

Es coña, o no. No se que decirte, yo voy salida pero no voy a hacermelo con nadie. Bueno, a no ser que sea con alguien que me gane al billar y luego me lo haga en la mesa de billar. Entonces deberia ser alguien con una mesa de billar en su casa, porque a mi no me gusta hacerlo con gente mirandome. ¿Te gusta el mojo picon? A mi no, personalmente, prefiero el verde.