Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

tu mayor hurto, cuentanos que/cuanto/a quien

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Marzo de 2009, 16:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

yo la verdad es que nunca he valido para eso

solo robe una vez en una tienda de chucherias una botellita de zumrok "no premiada" y en el instituto un dvd de la pelicula mentiroso compulsivo

asi que tengo la conciencia tranquila

8O 8O 8O 8O 8O 8O

nota:los clips y las grapas de la oficina no valen

Chino Puteiro

Un bingo de la biblioteca del vallecas magerit.
Ere un gufi sosio

City17

Una vez mangué con unos colegas un proyector de video en una reunión de antiguos alumnos de mi colegio. No tengo excusa posible, pero sí tengo un proyector de video. Aunque con eso de ir dejándonoslo, hace tiempo que no lo veo.  :lol:

Chino Puteiro

Yo creo que el robar el proyector de video es muy comun.
Ere un gufi sosio

Lacan

Sólo he robado 3 veces en toda mi vida. La primera cuando tenía 6 ó 7 años. La segunda, fue hace unos 4 años. Engañé a un portero de discoteca y logré entrar sin pagar.

Luego me sentí fatal y estuve semanas dándole vueltas al tema de si pagar con retraso o no. Al margen de lo innecesario y estúpido de soltarle la pasta de la entrada al dueño, que tras la Nochevieja todavía estaría buceando en billetes, mi moral de hierro me hacía corroerme vivo. :(
Oh, las vampiresas!

Ángel

Tengo la llave de todos los armarios de mi instituto.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Yo soy bastante dado a quitar cosas ajenas.

He mangado algunos videojuegos en mi epoca escolar, tambien me llenaba los bolsillos de chuches (En kioskos de esos que te sirves tu mismo), y tambien suelo quitar cubatas/cervezas a la gente en discotecas de las grandes (Es muy facil)

Y solo las quito si veo que estan llenas. Hubo un finde que me emborrache sin gastarme un duro, e inclusive le di alguna a los compis.

Así como mayor hurto nosé que decir, nunca he robado algo de mucho valor, asi que.... Contaré la anecdota de que un conocido mio intentó mangar un transformador de la luz para venderlo (Flipante sí xD) Y digo lo intentó porque hubo policía de por medio xDDDD

spunka

Recuerdo que con 9 años o por ahí robé una oliva en la frutería y me sentí fatal.
Nunca he robado nada importante. Lo único, ahora que recuerdo, son dos cosas:
Hace un par de meses en la copistería de al lado de mi colegio, un paquete de chucherías, y no porque me apetecieran, sino porque ellos me habían estafado antes 4€ los muy hijos de puta, así que no cuenta. Fue un poco ojoxojo.
Hace casi un año, una lamparita de esas que ponen en las terrazas de los bares... porque mi amiga la quería  :roto2:

Y del estilo Safer, hace poco me di cuenta en una tienda que me cobraban 5€ menos y no dije nada, pero al salir por la puerta me sentía mal. Estuve unos cuantos días con remordimientos.

Puestos a contar anécdotas, tengo un colega que es un mangui de cuidao. Entró en una tienda de bicis y se llevó una de 12.000€ para uso y disfrute personal. Pillaron a los 2 cómplices y cantaron. Se libró porque la dueña le dijo que si le devolvía la bici no le denunciaba.
Además se hinchaban él y mis otros colegas (yo era la que siempre pagaba lo que cogía xD) a robar comida en el condis. Y bueno, otras cosas de bastante valor.

EDIT: Creo que lo más cómico que se llevó fueron unas luces de navidad de color azul del balcón de una casa, para ponerlas en el techo de su habitación.

Chino Puteiro

como hurto cuenta lo que robamos del curro?
Por que perdi la cuenta de calderas que robe :)
Ere un gufi sosio

NNapalm

Yo tuve una época hace años de robar bastante en supermercados, todos los viernes saqueábamos algún super y después íbamos a casa de algún amigo a hacer una cena. Yo robaba a pequeña escala, algún sobre de jamón o similar... pero habia cada uno que se llevaba todo tipo de botellas, cajas de langostinos, auténticos artistas del hurto en supermercados.

Por lo demás siempre ha sido bastante honrado.

jimmythegreattt

Robar, así como follar sin pagar, es de pobres.

shaomi

Yo hice la del pulpo una vez, y mejor no cuento nada.

NNapalm

A bueno, eso sí, no pagar en discotecas todo lo que puedo, bastante con que cada copa que pago me sablan 8 euros como para pagarlas todas.

Metal Inside

Tres vasos de chupito en distintos restaurantes chinos y un vaso grande de cutty sark, porque el mojito no llevaba hierbabuena ni casi ron, y tenía que recuperar mis 5 euros de alguna forma.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ángel

El 99,99% de los foreros que han dicho que se arrepintieron del hurto, mienten.

¡Por la Horda!