Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A votar....!!!!!

Iniciado por puturru de fua, 11 de Mayo de 2007, 00:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

puturru de fua

Hace unos minutos ha comenzado la campaña electoral la elecciones locales y autonómicas.
He estado viendo a la Vicepresi y al Rajoy exaltadísimos con un bla, bla, bla que suena a vano.

¿Por que hay que estar 15 días estresados, afónicos y vivir a contrareloj?. No tiene conciencia el pueblo de que las barrabasadas que se han podido o el trabajo diario y constante no tiene porque resumirse en 15 días.

¿Me pregunto para que es y sirve la campaña electoral? ; no sería mucho más certero emplear todo el dinero que se gasta en la misma y el esfuerzo personal en mejorar todos los aspectos de nuestros ciudadanos...?.

...Tenia que desahogarme y quizás puedan resultar estas preguntas un poco chocantes precisamente en mí.

Vincent Vega

Jaifman

Almenos no os han chantajeado de un modo borreguil con un circuito de formula 1 si gana tal o cual
:))))

-D7R1-

En blanco.

Eso sí,he de admitir que si viviese en Valencia,votaría al PP  :mrgreen:

El_Dorado

Cita de: JaifmanAlmenos no os han chantajeado de un modo borreguil con un circuito de formula 1 si gana tal o cual

Que eso sea un acuerdo firmado con el PP esta por verse, asi que menos flipar.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jaifman

Cita de: El_Dorado
Cita de: JaifmanAlmenos no os han chantajeado de un modo borreguil con un circuito de formula 1 si gana tal o cual

Que eso sea un acuerdo firmado con el PP esta por verse, asi que menos flipar.
No creia que fueras tan ingenuo :lol:

El_Dorado

Por cierto, a ver si aparece Ayssha y me resuelve una duda.

He visto pegadas de carteles en la calle, haciendo campaña, desde hace unos dias, y no se si es legal colocarlos hasta que empiecen las jornadas de campaña.

Aclarame esa duda :mrgreen:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Jaifman
No creia que fueras tan ingenuo :lol:

No tiene por que haber un contrato sobre eso a modo de chantaje.

Tambien podria ser que Camps le haya dicho a Ecclestone que le garantiza cientas condiciones ventajosas, pero que solo es posible que se las garantice si es el quien gobierna el en la proxima legislatura, siendo entonces Ecclestone el interesado en esta condicion.

garm

Hoy he oido una campaña por la radio del Rajoy con la música de gladiator de fondo, que casi echo la tortilla de patata por la nariz de la risa. X-D

puturru de fua

Cita de: El_DoradoPor cierto, a ver si aparece Ayssha y me resuelve una duda.

He visto pegadas de carteles en la calle, haciendo campaña, desde hace unos dias, y no se si es legal colocarlos hasta que empiecen las jornadas de campaña.

Aclarame esa duda :mrgreen:

Esa pegada de carteles y otros tantos actos preeletorales de dudosa legalidad, por equívocos, están denunciados antes las juntas electorales correspondientes.

Gomorrita

Cita de: Vincent VegaVoto nulo...

Se me acaba de ocurrir una idea: pondré en la papeleta "tonto el que lo lea". :)

PD: tonto
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita

Se me acaba de ocurrir una idea: pondré en la papeleta "tonto el que lo lea". :)

Es demasiado simple, pero si que suelo dejar algo escrito...

Jaifman

Cita de: Vincent Vega

Yo pongo mi firma :$

Gomorrita

Cita de: Vincent Vega

Justo en su simplicidad radica su grandeza. Me imagino la cara del que lo lea, pensará que es obra de un retrasado mental...

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Justo en su simplicidad radica su grandeza. Me imagino la cara del que lo lea, pensará que es obra de un retrasado mental...

Y no se equivocaria  :lol: