Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de ideales

Iniciado por Gladiator, 03 de Marzo de 2009, 14:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿soys racistas?

No, nada.
Un poco, que sólo vengan los buenos.
Un poco más, ordenado en mis ideas.
Si mucho.

Gladiator

Ahí va la pregunta y una ayuda por si la necesitaís y teneís dudas:)

Tanis

En España la gente no es racista sino clasista. No odian a Zidane que es argelino, sino al que viene sin dinero. No odian a Jordan que es negro, sino al que no tiene donde caerse muerto...

Vamos, la foto que has puesto es otro ejemplo. Por cierto, ¿quién es?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gladiator

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 14:58:15 PM
En España la gente no es racista sino clasista. No odian a Zidane que es argelino, sino al que viene sin dinero. No odian a Jordan que es negro, sino al que no tiene donde caerse muerto...
Por lo visto una que salió en gran hermano!!! siempre las sacan en interviu!! Yo estoy esperando a que saquen a la vecina de Aysha, a la enana, entonces me compraré la revista. :)

Tanis

¿Es vecina de Ayssha? Vaya no tenía ni idea.

Pr0ZaK

Va Tanis, adivínalo, que seguro que puedes.

A la encuesta no es necesario responder, ¿no? Quiero decir, no es más que una excusa para poner a la tipa esta enseñando pechamen.

Chino Puteiro

Es una de GH, yo creo que el odio hacia los extranjeros depende de un precedente en alguna ocasion, es decir por poner un ejemplo los moros por la epoca anterior al 11m estaban mas aceptados y no se les veia como se les ve ahora. Los panchos hace 9 años se les veia de otra manera antes  ahora no se les ve igual desde que se emborracharan hasta morir o atropellasen a gente sin tener carnet de conducir, y los chinos no se les ve igual desde que desencadenaron el cierre de un 60% de la industria de confeccion.
Ere un gufi sosio

Gladiator

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2009, 15:02:58 PM
A la encuesta no es necesario responder, ¿no? Quiero decir, no es más que una excusa para poner a la tipa esta enseñando pechamen.
Me interesa saber tu opinión..yo soy racista, no me caes bien :P

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2009, 15:02:58 PM

Ya veo que es de gran hermano, pero ¿tiene algún mérito en su haber? Y con mérito no me refiero a virtud, que está claro que no suelen tenerlos, sino simplemente a si ha sido polémica, tiene alguna coletilla pegadiza o comportamiento que llame la atención... Algo reseñable, vaya.

Pr0ZaK

Cita de: Gladiator en 03 de Marzo de 2009, 15:00:55 PM
Yo estoy esperando a que saquen a la vecina de Aysha, a la enana, entonces me compraré la revista. :)

No tardarán mucho...

http://greenshines.com/wp-content/uploads/2009/03/chiki_gh10_151.jpg

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 15:05:49 PM
Ya veo que es de gran hermano, pero ¿tiene algún mérito en su haber? Y con mérito no me refiero a virtud, que está claro que no suelen tenerlos, sino simplemente a si ha sido polémica, tiene alguna coletilla pegadiza o comportamiento que llame la atención... Algo reseñable, vaya.

Lo único que sé (y lo sé ahora por esa portada posteada) es que ha salido en GH y ahora quiere ganar dinero. No necesito (ni me interesa) saber nada más.

Chino Puteiro

Por lo visto una que salió en gran hermano!!! siempre las sacan en interviu!! Yo estoy esperando a que saquen a la vecina de Aysha, a la enana, entonces me compraré la revista. :)
Ya ha salido
Ere un gufi sosio

Gladiator

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Marzo de 2009, 15:12:37 PM
Ya ha salido
Todavía no!!! las fotos que hay son fakes!!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 15:02:30 PM

¡Puaj! Ella es cartagenera y yo murciana, hay muchísima diferencia (y unos 50 km) Pregúntale a PES que él estudia en Cartagena.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2009, 15:32:13 PM
Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 15:02:30 PM

¡Puaj! Ella es cartagenera y yo murciana, hay muchísima diferencia (y unos 50 km) Pregúntale a PES que el estudia en Cartagena.
Habra tenido un affaire?
Ere un gufi sosio