Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de ideales

Iniciado por Gladiator, 03 de Marzo de 2009, 14:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿soys racistas?

No, nada.
Un poco, que sólo vengan los buenos.
Un poco más, ordenado en mis ideas.
Si mucho.

PES Hero

Que arda hasta el último rincón de Cartagena.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ayssha

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

yo e interviú nos hemos puesto de acuerdo, yo no posaria desnudo ni por mil millones y ellos no me pondrian en la revista ni en un millon de vidas

¿cartagena es como el jerez de cadiz??

Ayssha

fuhrerpajaro

Cooll Woter

la lefaba hasta que los huevos me implosionasen

Travis

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2009, 15:06:10 PM
Cita de: Gladiator en 03 de Marzo de 2009, 15:00:55 PM
Yo estoy esperando a que saquen a la vecina de Aysha, a la enana, entonces me compraré la revista. :)

No tardarán mucho...

http://greenshines.com/wp-content/uploads/2009/03/chiki_gh10_151.jpg

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2009, 15:05:49 PM
Ya veo que es de gran hermano, pero ¿tiene algún mérito en su haber? Y con mérito no me refiero a virtud, que está claro que no suelen tenerlos, sino simplemente a si ha sido polémica, tiene alguna coletilla pegadiza o comportamiento que llame la atención... Algo reseñable, vaya.

Lo único que sé (y lo sé ahora por esa portada posteada) es que ha salido en GH y ahora quiere ganar dinero. No necesito (ni me interesa) saber nada más.

:qmiedo: :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:
:qmiedo: :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:  :qmiedo:

joder hoy voy a tener pesadillas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

un gif para los amanter del bizarre mas extremo:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: Travis en 03 de Marzo de 2009, 18:47:39 PM
un gif para los amanter del bizarre mas extremo:

revisa el redimensionamiento del gif, que en vez de Demi Moore parece minimi con peluca

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Vaya jamones que gasta la Gimli de Matalascañas  :roto2: :roto2: :roto2:

A la pregunta de si soy racista: No, pero no quiero mas guacamayos.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 19:19:01 PM

sera facha

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 19:22:38 PM

sera facha

Totalmente confirmado , no mas guacamayos, panchitos, monchitos... como quieras llamarlos. Y a los rumanos pena de muerte.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 19:29:02 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 19:22:38 PM

sera facha

Totalmente confirmado , no mas guacamayos, panchitos, monchitos... como quieras llamarlos. Y a los rumanos pena de muerte.
plas