Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Bueno, creo que eramos varios (M_A_R_E_A y yo) los que intentabamos dejar de fumar, ayúdemonos entre nosotros.

LLevo 48 horas y mataría por un cigarro ¿algún consejo? Llevo dos días y ya he tenido que hacer 1 hora de gym más cada día por desesperación (y por no coger ni un solo kilo que es el reto de dejar de fumar, no engordar) Sí, lo sé dos días no es ningún record, pero bueno, menos da una piedra.

¿Algún fumador se apunta al gran reto de dejar de fumar? ¿M_A_R_E_A, cómo lo llevas tú?

Chino Puteiro

Yo he bajado mi nivel de fumador, me ha durado una cajetilla desde el sabado.
Ayssha queda feo pero lo mejor es el palulu
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

mi parienta quiere que fume mucho menos para engendrar un niño, pero yo le he dicho que si eso mata espermatozoides, los que queden, seran los mas fuertes de la manada-lefazo, los machos alfha del futuro son los padres fumadores del ayer

shaomi

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM
Bueno, creo que eramos varios (M_A_R_E_A y yo) los que intentabamos dejar de fumar, ayúdemonos entre nosotros.

LLevo 48 horas y mataría por un cigarro ¿algún consejo? Llevo dos días y ya he tenido que hacer 1 hora de gym más cada día por desesperación (y por no coger ni un solo kilo que es el reto de dejar de fumar, no engordar) Sí, lo sé dos días no es ningún record, pero bueno, menos da una piedra.

¿Algún fumador se apunta al gran reto de dejar de fumar? ¿M_A_R_E_A, cómo lo llevas tú?
Yo deje de fumar tabaco de un día para otro, simplemente dije, ya no más, y en vez de fumar hacia otras cosas... engordé 4 kg pero los perdí enseguida y ahora no fumo.
Fumo porros, sí, pero me fumo a lo mucho dos a la semana.

wo ni i danio

¿y cigarros de carne?? cuantos caen  :-* X-D como diria mortadelo mientras le tiran objetos punzantes por el calle  "tenia que decirlo"

deusego

lo siento pero yo voluntad no tengo, asi que seguire fumando por vosotros.

mas de una vez he intentado hacer lo del putochino, pero me dura el tiempo de ir a fumarme otro cigarro, que es cuando me acuerdo y me digo "quillo, tu no eras el que iba a fumar menos?, que coño haces fumandote otro?"  :roto2:

a mi como no me echeis en una isla desierta... creo que en la vida podre

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Yo una vez casi me hago adicta al tabaco. Lo utilizaba para calmar mi ansiedad y, como siempre, se convirtio en un habito. Entonces, un dia, me mire al espejo y senti que mis dientes se habian puesto amarillos.

Ese mismo dia deje de fumar y mis dientes vuelven a ser los que eran. Ademas no me huele el pelo, ni la ropa, que era un olor que me revolvia las tripas.

Suerte, Ayssha.

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 03 de Marzo de 2009, 18:17:21 PM
Ese mismo dia deje de fumar y mis dientes vuelven a ser los que eran.

¿Pero sigues llevando aparatos? :roto2:

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Marzo de 2009, 18:35:42 PM

creo que despues de eso se hizo un blanqueamiento y una ortodoncia invisible... y tambien se puso relleno en las tetas  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: deusego en 03 de Marzo de 2009, 18:54:35 PM

creo que despues de eso se hizo un blanqueamiento y una ortodoncia invisible... y tambien se puso relleno en las tetas  :roto2:

Mas aun??? Oh mai fakin gad

deusego

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 19:33:02 PM

leete el hilo de fotos, maldito!!!

fuhrerpajaro

si no hubierais empezado no tendriais que dejarlo, espero que no lo consigais :)

Griton de dolares

Cita de: deusego en 03 de Marzo de 2009, 19:34:50 PM

Pero hay documento grafico o solo es tostonazo de letras?

deusego

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 19:41:07 PM
Cita de: deusego en 03 de Marzo de 2009, 19:34:50 PM

Pero hay documento grafico o solo es tostonazo de letras?

de una foto de la boca de soyesatia sonriendo, sacaron el resto  :roto2: