Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Así que solo buscabas una excusa para descargar tu ira...

Sabes que un cigarro ahora te relajaría, donde habrás dejado la caja, sentirlo entre los dedos temblorosos,ponertelo en la boca mientras lo humedeces levemente con tus labios...click! el sonido del encendedor, la llama brota y enciende el objeto de tu deseo, el cual desprende un tenue humo con ese aroma caracteristico.

Ah! La primera calada...paz, todo está bien, todo ha acabado ya.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

buuuuuuuuu ayssha a dejao de fumar por un nobel de pija fashion
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 23:30:23 PM

Sabes que un cigarro ahora te relajaría, donde habrás dejado la caja, sentirlo entre los dedos temblorosos,ponertelo en la boca mientras lo humedeces levemente con tus labios...click! el sonido del encendedor, la llama brota y enciende el objeto de tu deseo, el cual desprende un tenue humo con ese aroma caracteristico.

Mariconazo....  :'(  Te mentiria si no te dijese que me ha jodido bastante leer eso.

Ayssha

Te odio. Pásate por el hilo de palomitas a menudo que vas a sufrir mi ira más de una vez.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Smoke on the wateeeeeeeeeeer nanananaa(8 )

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Dioss X-D X-D

Cómo se puede ser así.. xD

Al final no tengo sueño, juas... X-D

Ichigo ja

Tengo el medidor troll disparado, y me he bebido 2 litros de coca cola en una hora.

Tampoco tengo sueño, pero a las 12 me voy a la cama.

P.D. Fumando espero, a las chicas que yo quieroooo (8 )

Smacher

Joooder, creo que ahora han sacado mis compañeros de piso la cachimba... la tenían escondida desde hace bastante X-D X-D

Simplemente me ha hecho gracia eso y que coincida con este post, que yo ya he pronunciado mi apoyo y no voy a cabronadas :-D

Ichigo ja

Chino Puteiro

pueden tener cachimba y no ser fumetas, que les guste el maasal.
Ere un gufi sosio

Smacher

Buah, eso es un no parar X-D .

A ver si me acuerdo y saco foto a la colección de cajetillas de lucky strike que tienen :sisi:

Ichigo ja

Saca una foto de ellas, que dará mas juego :sisi:

le_banner

No habrá nada más placentero que poder gritar a los cuatro vientos "yo vencí al tabaco" "yo soy otra vez yo y no un ser pegado a un puto cilindro de veneno de por vida". Ese placer, ese saber que me sentiré así de bien me impulsa a seguir. Y te voy a dar nos azotes en el culete ayshha  :$.

He escrito mal tu nick ¿verdad?  X-D