Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemorise

Pedis demasiado jajajaja, os quejais por todo, primero porque no subo una foto, luego porque la subo pero tengo cara de mala hostia... ¿Qué quereis? Entre en este foro cagandome en to dios jajaja, no soy agradable 8)

Griton de dolares

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Reto superado, he estado toda la noche con un cigarro en la mano sin encender, pero sigo llevándolo muy mal. Menos mal que mañana no curro, ni tengo clases, ni nada, a ver si sin cosas que hacer va mejor la cosa...

M_A_R_E_A

Enhorabuena Ayssha  :)  Mira que debe ser jodido aguantar un acto social sin fumar. Yo llevo toda la semana evitando ir a tomar algo por ahi, para no pecar. La prueba de fuego viene este finde  :S

Una pregunta, tu fumabas en casa?

Gladiator

Odio el tabaco, quiero eliminarlo de mi vida... :(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Gladiator

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Marzo de 2009, 08:27:03 AM
Enhorabuena Ayssha  :)  Mira que debe ser jodido aguantar un acto social sin fumar. Yo llevo toda la semana evitando ir a tomar algo por ahi, para no pecar. La prueba de fuego viene este finde  :S

Una pregunta, tu fumabas en casa?

En mi casa, desde que mi madre dejó de fumar, está prohíbido el tabaco, fumaba en el ventana y eso, pero claro, fumaba mucho menos.

Chino Puteiro

todavia no me he fumao ningun sigarro y no lo estoy dejando. Yo si puedo y vohotras no :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Que te follen chino.

Por cierto, lo de que se agudiza el gusto y el olfato no es una leyenda urbana. Y sigo con los dolores en el pecho. Segun he leido en el libro que me dio el medico, es un proceso normal, los pulmones empiezan a trabajar de nuevo o algo asi, por eso tengo tos y un dolor leve.

Ahora mismo no me apetece fumar, es curioso.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

El olor de mi pelo a tabaco me está dando angustia, esto es un avance. Aunque ayer se encencían un cigarro e iba yo detrás con el olfato ;D

Lo llevo bien.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 13:56:57 PM
Cuando empieces a sacar mocos negros verás lo que atesorabas dentro. Para que digan que la belleza está en el interior ;D
eso y las flemas con tropezones, un placer de este mundo :)
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 13:56:57 PM
Cuando empieces a sacar mocos negros verás lo que atesorabas dentro. Para que digan que la belleza está en el interior ;D

¿Y eso en cuanto tiempo se supone que pasa?