Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ayssha

Chino, todos los cigarros así puestos dan asquito. Acabo de ganar una semana gracias a ti.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2009, 22:52:16 PM
Chino, todos los cigarros así puestos dan asquito. Acabo de ganar una semana gracias a ti.
cago en mis muelas
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Ayssha

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Si queréis joder no pongáis fotos de un montón de pitis juntos ni colillas, jode más recordad esos momentos con el café y cigarro que ya nunca tendrán, por ejemplo.

Yo me he pasado al tabaco de liar. Y como no tengo ni idea de liar en condiciones, fumo mucho menos. X-D

le_banner

:-\ Te diría que estoy haciendo yo, pero como los del norte apestamos y ni te has acordado de mi que te den.

Luli

Pf, a mi esas imágenes no me hacen nada.

:$
FCB*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luli

Más sufrirás tú cuando me tengas que aguantar el sábado.. y si pierde el Rayo o el Girona, más.

:roto2: :roto2: :roto2:

FCB*

M_A_R_E_A

Me duele el pecho, y tengo el cuerpo destemplado  :(

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2009, 23:34:18 PM
Me duele el pecho, y tengo el cuerpo destemplado  :(

Más duele un cáncer de pulmón.

Ayssha

Cita de: le_banner en 03 de Marzo de 2009, 23:19:55 PM
  :-\ Te diría que estoy haciendo yo, pero como los del norte apestamos y ni te has acordado de mi que te den.

Cari, es que no sabía que eras norteño, sólo era un pique tonto :$ Y por cierto, te esperé un año para dejar de fumar, no podía esperarte más, perdóname :(

Personalmente las fotos no me influyen, algunas me dan hasta asquito (como la que he puesto yo). Bueno, la noche la llevo bien, no suelo fumar en casa así que ya estoy acostumbrada.

Luli

Yo he fumado dos desde que he llegado a casa, sobre las 8 o así.

Ya no más por hoy.

Yo llevo unos días con mal cuerpo.. será por el tiempo, pero hoy casi no podía ni andar, me duelen las piernas un montón.

:'(
FCB*