Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Enero de 2011, 01:20:14 AM
Yo no he probado ni la cachimba, cuando decían que no era perjudicial. Moralmente, estoy un escalón por encima de vosotros. Como un ciclista.

Yo estoy como tú, salvo por haberme movido en los ambientes más porreros a este lado del Missisipi. Ambos estamos por encima de estos idiotas, pero yo estoy por encima en cuanto a entereza.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Si te has movido en ambientes de porretas, has fumado. Así que eres igual de gilipollas que todos.

Incluso más, diría, porque ni siquiera querías hacerlo.

elViejo

Y encima habrá quedado de pringado haciéndose el integro, "no, no, yo no fumo". Y se va a casa andando, tragándose el humo cebado de coches y autobuses.

Bodom

Si te mueves en esos ambientes, seguro que algun tirillo ha caido por ahi. Que no hayas empezado es otra cosa, pero lo has probado por huevos.

San_339

Cita de: Bodom en 04 de Enero de 2011, 01:53:57 AM
Si te mueves en esos ambientes, seguro que algun tirillo ha caido por ahi. Que no hayas empezado es otra cosa, pero lo has probado por huevos.

Desde los 16 años mis amigos han fumado todos los días, prácticamente. En el parque por las tardes, todas los días jugando a rol y fumando petas, el finde con la otra cuadrilla igual, con las cuadrillas de exnovias igual... y nada.

No puedo evitar ser fumador pasivo, obviamente. Pero si me han ofrecido 234234234243243243243 veces una calada, y otras tantas de tabaco normal, ni me he molestado en responder.

Esto es como tener la lepra y que tengas napolitanas para desayunar. Pero de roja.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2011, 17:09:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Enero de 2011, 17:01:19 PM
Cita de: City17 en 03 de Enero de 2011, 16:24:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 03 de Enero de 2011, 16:10:37 PM
deja de postear desde esa mierda de móvil si estás en casa.

Quiere que sepamos que es una tech whore.
despues de años me he dado cuenta de que el titulo del asuto en cada mensaje y no el tema del hilo es lo que sale en el indice

voy a probar a ver que tal

coño,pues es verdad

n00bs 8)

wo ni i danio

Shino puteiro

yo ayer estube en un bar fumando viendo al mandril.
mola los bares okupas XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Cita de: Shino puteiro en 04 de Enero de 2011, 10:40:42 AM
yo ayer estube en un bar fumando viendo al mandril.
mola los bares okupas XD

menos para ir a cagar,para el resto si molan

Ayssha

Bien, más de 80 horas sin fumar. Estoy bien, no os preocupéis, lo llevo bien.

HighLight

Cita de: Ayssha en 04 de Enero de 2011, 20:17:54 PM

Te creía una fumadora convencida... Se me hace raro ver que tratas de dejarlo.

Ayssha

Cita de: HighLight en 04 de Enero de 2011, 21:33:22 PM
Cita de: Ayssha en 04 de Enero de 2011, 20:17:54 PM

Te creía una fumadora convencida... Se me hace raro ver que tratas de dejarlo.

Y lo soy, pero quiero dejar de fumar antes de que decidan putear más a los fumadores.

Ayssha

Sobre todo teniendo en cuenta que ahora vivo en un país donde para denunciar a un narcotraficante tengo que darle a la Policía hasta mi talla de sujetador, pero puedo hacer denuncias anónimas a fumadores y locales que incumplan la ley.

Ayssha

HighLight

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2011, 00:58:01 AM
Cita de: lutien en 05 de Enero de 2011, 00:32:56 AM
Pero no lo habías intentado ya varias veces?

Una. Por una apuesta.

Apuesta que perdiste. No sé, parece la manera más fácil de dejar de fumar. Si uno se lo propone a si mismo, ahí veo fácil el fracaso, pero si es por una apuesta... De ahí se sacan las fuerzas que haga falta. No hay mejor motivación que le perspectiva del recochineo. ¿Cómo pudiste fallar?