Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta filosofica friki:

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Marzo de 2009, 16:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Si estas jugando al Street Fighter 4 y tu rival se escoge a Ken ¿a quien escoges tu y porque??

Bodom

fuhrerpajaro

*;

Yo siempre pillaba a Sagat (en las versiones que se podía escoger).

No jugué al cuarto, me refería a los viejunos.

munduan galduta

a Blanka o a M.Bison (Vega en Japon), aunque Akuma también era un puto crack!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

spunka

Si tú eliges a Ken, el contricante debe elegir siempre a Ryu.

wo ni i danio

:agh: ¿que hace un moderador trabajando??bueno, por lo menos no lo movió a freakland, pero esto era algo mas filosofico que jueguil, el luchador que elijas explica tu forma de ser ante un problema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Lei Fang 8) .

Vaaale, me cojo otro Ryu, por supuesto :) .

Atentamente: lol

wo ni i danio

deberia haber echo el ejemplo  de la discoteca: "estas en la discoteca y derepente ponen sevillanas" ¿que haces??

ese ken representa a las sevillanas, las difilcultades correosas a simple vista de la vida, eliges entre hacer lo que mandan los canones, bailarlas (escoger a ryu) y otras alternativas como hacer un corte de mangas al Dj (escogerte modo radom), irte fuera a mear (escoger a e.honda), intentar bailarlas mejor que nadie (escoger a akuma) ...

algun dia escribiré un libro y sus cagareis  :agh: "ensayo sobre el estrit faiter y como afrontas la vida"  X-D

why

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Siempre he jugado con Ryu. Siempre he llevado los karatekas. Aunque un buen "take that flame" o un "sonic blow" son tentadores...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2009, 00:42:41 AM
Siempre he jugado con Ryu. Siempre he llevado los karatekas. Aunque un buen "take that flame" o un "sonic blow" son tentadores...

Yoga Flame y Sonic Boom, palurdo. Sonic Blow sería "mamada supersónica".

Ahora dime que estabas siendo gracioso, y quedarás aún peor.

San_339

CIertamente, jamás lo había visto escrito, supongo, y lo he puesto sin pensar. Y sé que blow es soplar, no pegaba si lo tira con la mano...

Y no quería poner take, tampoco, quería poner shoot, siempre creí que era shoot that fire y flame, las dos que tiene.

Pero vaya.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.