Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Empezó el coñazo.

Iniciado por NNapalm, 03 de Marzo de 2009, 23:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

Cita de: why en 06 de Marzo de 2009, 00:31:16 AM
Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2009, 16:53:57 PM
Hablas de... Cannavaro y Nedved?

No. Cannavaro y Zidane, quien por cierto bailó a España. Puyol aún busca su cintura.

Y eso que era viejuno, lento y le ibamos a jubilar.

Cita de: Travis en 05 de Marzo de 2009, 19:45:22 PM

1.Vamos a hacer otra cuanta y otra estadistica de las q tanto te gustan:si habia 32 selecciones y pongamos q cada una llevaba 5 delanteros de media(algunas como alemania llevaron hata 6) a mi la cuenta me da 32x5=160 delanteros,de lo q se deduce:

12/160*100=7.5 % de los delanteros tenian 33 años o mas,una proporcion espeluznante como ves :roto2:

2.lo q indica q solo un porcentaje infimo de delanteros tenian esa edad(¿todos los selecionadores del mundo son unos ignorantes?)...para mi que no

3.q el mejor jugador(Zidane)tuviese 34 tacos es la excepcion q confirma la regla

4.por ir puede ir perfectamente,otra cosa es q se ha demostrado que con el de delantero en sus mejores tiempos(y ahora no esta en su mejor epoca) no se ha ganado nunca

5.owned para ti :roto2:

Pero que ridículo eres X-D

1 y 2 Obviamente los delanteros de 33 o más años fueron minoría. Lo que te demostré es que pueden ir y ser importantes perfectamente.

3. Excepción o no, es suficiente para callarte la boca.

4. Tampoco se ha ganado nada con Ricardo Zamora y es uno de los mejores porteros de la Historia. Ni con Guardiola, ni con Hierro, ni con Gento... En cambio se ganó con Sergio García y Güiza. O sea, que según tu, Karembeu se mea en Platini

5. ¿Pero que owned ni que niño muerto? X-D Si la única razón que das para que no vaya Raúl es "con el no se ganó la Eurocopa y sin el si". Entonces si llegamos a la final del Mundial, que no la juegue Villa que sin el ya hemos ganado una final.

Si a la Seleccion se lleva a los que en mejor momento estan, en este momento Raúl es uno de ellos. Para el Mundial, no sé como estará. Pero ahora mismo, si lo está junto a Villa y un poco por encima de Llorente. ¿Negredo? Buen rematador, como Morientes, pero no hay más que rascar. Mista o Soldado tuvieron temporadas iguales o mejores y no fueron a la Seleccion

solo he usado la tactica tuya mediocre de usar las estadisticas segun convengan  :roto2:

1 y 2.tambien pueden ir delanteros de 40 años,cojos o mi abuelo...por poder,pueden ¿hay algo q lo impida?
3.a mi no me calla la boca un payaso
4.no estoy comparando,solo he dado un dato y se ha demostrado q Raul es prescindible perfectamente en la seleccion española mientras q los q has nombrado no lo eran en su epoca
5.claro,tu razon es mucho mas elaborada:"como esta marcando goles tiene q ir por webos" u otra mejor q es:" Torres caca culo pedo pis Raul chachiguachi por que el lo vale"

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hwoarang106

hay que resumir de tal manera que: Si la selección ahora mismo esta perfecta, porque vamos a cambiarla?

Why mencionas a Sergio Garcia y a Güiza, pero la pregunta es: ¿Fanaticos o mejor dicho , los fans de Raúl aguantarian ver a su idolo jugar 10 minutos en un partido que se va ganando 4-0 o no jugar nada, como es el caso de Sergio Garcia? La prensa y los Madridistas que no saben de futbol se tirarian al cuello del entrenador, y eso amigo es presion para el vestuario, para el entrenador y para los 11 que salgan al campo y por desgracia ya no esta el señor "tengo los cojones como un televisor" (Don Luis).
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos