Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Merterla en caliente, petar analmente o que te la chupen: el debate

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Marzo de 2009, 09:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que es lo que mas te gusta dentro del mundo de sexo en pareja??

Nada como meterla en un jugoso chochito
3 (18.8%)
Lo estrecho y prohibido del culo son la maxima (cuando no es el mio)
1 (6.3%)
Nada como una mamada con afan y que te mire con ojos pizpireta
9 (56.3%)
Soy chica y lo que mas me mola es que me hagan el deillo aplicandose al clitoritis
0 (0%)
Yo prefieron agarrar con fuerza la cabeza de mi hombre entre mis dos piernas y no soltarlo hasta que se lo coma todo a lenguetazos
0 (0%)
Yo prefiero que me la metan como dios manda y atraparlo con compulsiones vaginales
1 (6.3%)
Me siento poderosa y viciosa dandole placer a mi pareja mediente una mamada y ver como se derrite
0 (0%)
Me encanta la sensacion de viciosa que tengo cuando me dan placer anal, aunque tengo que amarrar los garbanzos cuando como
0 (0%)
Hola, soy el tio que hay en todos los foros que le gusta que le metan el deo por el culo y merezco que me pongan en el grupo de las feminas
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Lillis

Lillis

Cooll Woter

eso tiene que raspar

y como limpias los lefazos?

que cerdada,pa eso me voy de putas

Lillis

deusego

lo siento pero prefiero la opcion 5vs1, que ese cacharro me da grima  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 17:12:42 PM
Petar a 20 uñas a la miembra,sentir ese golpe de las pelotas en su fronton,ese va y ven de sus tetas,ese sonido al choque nalga-muslo  8)~ 8)~
Pero puedes hacer eso también vaginalmente también.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

ostias, chochos al vacio, pero eso es un caso desesperado, ya tienen que ser las putas del pueblo feas para recurrir a al bote.

el tio feo no, que en los putis follan hasta los enanos.

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2009, 17:32:06 PM
Acabo de ver esto en FC y he pensado en Wo ni.  :lol:

Tenga | New Adult Concept |

Hay que estar muy desesperado para eso. En vez de utilizar semejante cascoporro me iria de prostitutas.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 17:58:06 PM
Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 17:12:42 PM
Petar a 20 uñas a la miembra,sentir ese golpe de las pelotas en su fronton,ese va y ven de sus tetas,ese sonido al choque nalga-muslo  8)~ 8)~
Pero puedes hacer eso también vaginalmente también.

claro,yo lo hago via chochal,a mi meterla por donde sale la mierda me da respeto