Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Merterla en caliente, petar analmente o que te la chupen: el debate

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Marzo de 2009, 09:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que es lo que mas te gusta dentro del mundo de sexo en pareja??

Nada como meterla en un jugoso chochito
3 (18.8%)
Lo estrecho y prohibido del culo son la maxima (cuando no es el mio)
1 (6.3%)
Nada como una mamada con afan y que te mire con ojos pizpireta
9 (56.3%)
Soy chica y lo que mas me mola es que me hagan el deillo aplicandose al clitoritis
0 (0%)
Yo prefieron agarrar con fuerza la cabeza de mi hombre entre mis dos piernas y no soltarlo hasta que se lo coma todo a lenguetazos
0 (0%)
Yo prefiero que me la metan como dios manda y atraparlo con compulsiones vaginales
1 (6.3%)
Me siento poderosa y viciosa dandole placer a mi pareja mediente una mamada y ver como se derrite
0 (0%)
Me encanta la sensacion de viciosa que tengo cuando me dan placer anal, aunque tengo que amarrar los garbanzos cuando como
0 (0%)
Hola, soy el tio que hay en todos los foros que le gusta que le metan el deo por el culo y merezco que me pongan en el grupo de las feminas
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 04 de Marzo de 2009, 18:17:49 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Marzo de 2009, 17:01:44 PM
Cita de: -D7R1- en 04 de Marzo de 2009, 13:57:06 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Marzo de 2009, 11:13:02 AM
Esto... meterla a pelo.

Vaya,alguien que no sabe aún de la existencia de las ETS.....

Vaya, alguien que habla sin tener ni puta idea.

Las únicas veces que follé a pelo fue con novia estable y tomando ella la píldora, con las demás uso la goma. Así que, cuéntaselo a otro   :-*

Tranquilo,machote,que lo que has dicho ahora no lo mencionaste antes.Relájate un poquito,anda......

¡Estoy tranquilo!, ¿qué parecí brusco?, si es así lo siento.
Gñe

Luli

Joder, no hay más que hilos obscenos por allá por dónde mire.
Estáis fatal.
La primavera está cerca, y el verano también. No sufráis bonitos.
:lol:
FCB*

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2009, 19:21:39 PM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 16:00:55 PM
Las mamadas hasta el final deben de ser o corriendolas en la boca o en las tetas.

Mejor en la cara, que es bueno para su piel y asi se ahorran €cus en comprarse cremas, cuyo principal ingrediente es lefa.

Algunas se lo toman mal >:)

Tanis

Esa parece Loeva. ;D

Por cierto, ¿qué pasará con la gente que sale en este tipo de fotos? No me quiero imaginar su día a día como alguien se entere... Que no es que sea malo, pero puff, menudo marrón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2009, 20:56:03 PM
Esa parece Loeva. ;D

Por cierto, ¿qué pasará con la gente que sale en este tipo de fotos? No me quiero imaginar su día a día como alguien se entere... Que no es que sea malo, pero puff, menudo marrón.

Dentro de poco tiempo seran chicas anuncio de nivea, ponds y demas marcas que toman el pelo a las tias, eso es tener vista de futuro.

Ayssha

Esto... meterla a pelo.

Las únicas veces que follé a pelo fue con novia estable y tomando ella la píldora, con las demás uso la goma. Así que, cuéntaselo a otro   :-*

Que yo sepa la píldora no previene de enfermedades y que tu pareja sea estable no te garantiza que no tenga nada y no lo sepa...

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2009, 22:30:44 PM
Esto... meterla a pelo.

Que yo sepa la píldora no previene de enfermedades y que tu pareja sea estable no te garantiza que no tenga nada y no lo sepa...

Jooooooooooder, parece mentira que tenga que explicar todo.

Que no me previene de enfermedades ya lo sé yo. Pero si tengo una pareja estable, llevamos más de un año juntos, nunca me ha pasado nada, cada poco tenía que ir al médico hacerse análisis por otros temas, vamos que algo de información tengo. E independientemente de eso, todos podemos tener algo vamos, pero si eres higiénico en esas partes, no tienes por qué tener nada.

Aún así, si tienes algo, pues te jodes por follar a pelo. Pero vamos, yo nunca tuve ningún problema.

Y repito, yo nunca follé a pelo con desconocidas y conocidas.
Gñe

Kuranes

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ladril

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2009, 23:29:08 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2009, 22:53:29 PM
Lo de follar y todo eso debe ser la ostia. ¿No?

Sin sexo se vive más - Curiosidades

Vaya abuelo cabrón, bueno, viviré tanto como él. Salvo quizá por lo que dice de saber demasiado, pero es que el hijo de puta vivió las purgas de Stalin y la segunda guerra mundial, así que por lo que le toca tiene razón. Se debió quedar en su cabaña tan tranquilo todo ese tiempo.

Saludos.

wo ni i danio

si, yo  he sobrevivido la subida al poder de loshinjenieros talibanes

Cooll Woter

Petar a 20 uñas a la miembra,sentir ese golpe de las pelotas en su fronton,ese va y ven de sus tetas,ese sonido al choque nalga-muslo  8)~ 8)~