Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Merterla en caliente, petar analmente o que te la chupen: el debate

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Marzo de 2009, 09:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que es lo que mas te gusta dentro del mundo de sexo en pareja??

Nada como meterla en un jugoso chochito
3 (18.8%)
Lo estrecho y prohibido del culo son la maxima (cuando no es el mio)
1 (6.3%)
Nada como una mamada con afan y que te mire con ojos pizpireta
9 (56.3%)
Soy chica y lo que mas me mola es que me hagan el deillo aplicandose al clitoritis
0 (0%)
Yo prefieron agarrar con fuerza la cabeza de mi hombre entre mis dos piernas y no soltarlo hasta que se lo coma todo a lenguetazos
0 (0%)
Yo prefiero que me la metan como dios manda y atraparlo con compulsiones vaginales
1 (6.3%)
Me siento poderosa y viciosa dandole placer a mi pareja mediente una mamada y ver como se derrite
0 (0%)
Me encanta la sensacion de viciosa que tengo cuando me dan placer anal, aunque tengo que amarrar los garbanzos cuando como
0 (0%)
Hola, soy el tio que hay en todos los foros que le gusta que le metan el deo por el culo y merezco que me pongan en el grupo de las feminas
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Matarranas

Yo es que sólo he andando con mujeres extrañas que no tenían problema en comerme la polla o que me las follase, pero eso del culo..nada nada.  :rolleyes:

Así que, ante la ignorancia de una de las tres opciones, elijo en primer lugar la mamada de entre las otras dos.

City17

Cita de: Rafisnicov en 04 de Marzo de 2009, 15:07:40 PM
Haces bien en subrayar lo de mamada completa. Hay que terminarla donde hay que terminarla y no en un puto pañuelo, en el suelo...

Que yo cuando desciendo a los bajos fondos también alimento de todo :$

Es que tener que correrse en la tripa después de una mamada es de auténticos pobres. O en la boca, o nada. No se debería considerar mamada si no; como mucho, calentamiento.

Chino Puteiro

Las mamadas hasta el final deben de ser o corriendolas en la boca o en las tetas.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

sin duda lo suyo es correrse dentro, pero además para marcar nuestra cerdez masculinidad, agarrarla de las coletas de improviso y no soltar hasta que oigas un "glup" de un trozo de pene decapitado de nuestros soldaditos pasando por el aparato digestivo.

porque hacerlo dentro y que lo escupa tambien es de mariquitas, tienen que tomarse su merendilla que luego salen pejigueras

denisdj

Cita de: Rafisnicov en 04 de Marzo de 2009, 15:07:40 PM
Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2009, 14:58:04 PM
Meterla en caliente - Mamada completa - Romper el caquitas.

Haces bien en subrayar lo de mamada completa. Hay que terminarla donde hay que terminarla y no en un puto pañuelo, en el suelo...

Que yo cuando desciendo a los bajos fondos también alimento de todo :$

Vaya putadón que te la estén chupando y tener que avisar para que terminen con la puta mano mientras te corres cagándote en Dios ¬¬'

deusego

a mi una con la que estuve, sin decirle nada, hasta que no me corria en la boca no paraba...  8)~

es mas, la primera vez, ante mi sorpresa, le dije que parara y contra mas se lo decia, mas chupaba la perraca  :lol:

eso si, eso de haberte corrido dentro y que luego te pasen la lengua por el glande... agrrr

bueno paro ya que no es plan

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 04 de Marzo de 2009, 13:57:06 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Marzo de 2009, 11:13:02 AM
Esto... meterla a pelo.

Vaya,alguien que no sabe aún de la existencia de las ETS.....

Vaya, alguien que habla sin tener ni puta idea.

Las únicas veces que follé a pelo fue con novia estable y tomando ella la píldora, con las demás uso la goma. Así que, cuéntaselo a otro   :-*
Gñe

wo ni i danio

ey, que jama no es un (poner aqui el nick del forero que menos creas que folla), que sus folladas tienen certificado de garantia

denisdj

Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 16:52:56 PM
a mi una con la que estuve, sin decirle nada, hasta que no me corria en la boca no paraba...  8)~

es mas, la primera vez, ante mi sorpresa, le dije que parara y contra mas se lo decia, mas chupaba la perraca  :lol:

eso si, eso de haberte corrido dentro y que luego te pasen la lengua por el glande... agrrr

Joder, me has hecho recordar viejos momentos atado a la cama y amordazado, joputa xDDD

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 04 de Marzo de 2009, 17:06:38 PM
ey, que jama no es un (poner aqui el nick del forero que menos creas que folla), que sus folladas tienen certificado de garantia

Eso preguntales a ellas ;D, además, yo hace tiempo que no follo.
Gñe

deusego

Cita de: denisdj en 04 de Marzo de 2009, 17:07:44 PM
Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 16:52:56 PM

Joder, me has hecho recordar viejos momentos atado a la cama y amordazado, joputa xDDD

jurrrrr

wo ni i danio

exijo saber porque el roto cipoton no está en la lista de nuestros emoticonos, con el juego que daria

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 04 de Marzo de 2009, 17:01:44 PM
Cita de: -D7R1- en 04 de Marzo de 2009, 13:57:06 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Marzo de 2009, 11:13:02 AM
Esto... meterla a pelo.

Vaya,alguien que no sabe aún de la existencia de las ETS.....

Vaya, alguien que habla sin tener ni puta idea.

Las únicas veces que follé a pelo fue con novia estable y tomando ella la píldora, con las demás uso la goma. Así que, cuéntaselo a otro   :-*

Tranquilo,machote,que lo que has dicho ahora no lo mencionaste antes.Relájate un poquito,anda......

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 16:00:55 PM
Las mamadas hasta el final deben de ser o corriendolas en la boca o en las tetas.

Mejor en la cara, que es bueno para su piel y asi se ahorran €cus en comprarse cremas, cuyo principal ingrediente es lefa.

wo ni i danio

mejor que en la cara, en la espina dorsal, como en la cancion esa