Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos estamos comiendo el León

Iniciado por Jack_Burton, 04 de Marzo de 2009, 20:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Tampoco vayais de subidos con la aficion por que lo unico que sabeis es sacara pañuelos al presi o al mister.
Asi que sentimiento de super aficion bajando...
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Marzo de 2009, 10:33:27 AM
Tampoco vayais de subidos con la aficion por que lo unico que sabeis es sacara pañuelos al presi o al mister.
Asi que sentimiento de super aficion bajando...

Aja... :lol:

deusego

He llegado tarde a este hilo... lo de del nido, simplemente pa darle dos ostias, pero antes los propios sevillistas, luego ya el resto. lo de jimenez... todo el pasado como futbolista tan bueno que tenia, se lo va a cargar como entrenador

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2009, 22:42:30 PM
Está llena de gilipollas, ese es el principal problema de Sevilla ;D.

Cuantos Sevillanos conoces?

Porque yo he estado 20 años veraneando en malaga y no he tenido un solo problema nunca, es mas, a todos los bocachanclas, como tu, que me han dicho lo mismo, los he dejado callados y metiendose la lengua en el culo por bocazas.  ;)

cloud633

Sevillanos va con minúscula, guárdate tu prepotencia de sucio sevillano para otro momento.

X-D

Deu, picón, estaba de coña. Siempre ha habido rivalidad Málaga-Sevilla, pero realmente no tengo nada contra los sevillanos (que no sean como Del Nido), creo que conozco 3 o 4 y ninguno me cae muy mal del todo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 09 de Marzo de 2009, 20:11:36 PM
Sevillanos va con minúscula, guárdate tu prepotencia de sucio sevillano para otro momento.

X-D

Deu, picón, estaba de coña. Siempre ha habido rivalidad Málaga-Sevilla, pero realmente no tengo nada contra los sevillanos (que no sean como Del Nido), creo que conozco 3 o 4 y ninguno me cae muy mal del todo ;D.

Sevillanos lo pongo como me de la gana  :-|  :link:

CitarSiempre ha habido rivalidad Málaga-Sevilla

efectivamente, porque al contrario nunca, ojo que no hablo de futbol. dime tu a mi cuantas veces escuchas en la feria de Sevilla nombrar a malaga... y viceversa ni te cuento.

Del Nido merece una muerte lenta y dolorosa por bocazas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 10:10:01 AM
DEL NIDO MAS MOLA.

del nido mas molaba  ;)

ademas, gente que suelta ese tipo de fanfarronadas, nunca me ha caido bien. la diferencia es que antes ganabamos y ahora no... y claro, si sueltas semejante gilipollez, si ganas eres dios, pero si te dan el baño que te dan, pues quedas como un gran gilipollas

Chino Puteiro

Pero da igual que ahora menos mole, su indice de molonidad con la frase SOMOS EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA DE DESPEÑAPERROS PA ABAJO hace que la media total se aceptable
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: deusego en 10 de Marzo de 2009, 09:46:55 AM
efectivamente, porque al contrario nunca, ojo que no hablo de futbol. dime tu a mi cuantas veces escuchas en la feria de Sevilla nombrar a malaga... y viceversa ni te cuento.

Del Nido merece una muerte lenta y dolorosa por bocazas.

Fuera del fútbol no sé, pero en los derbis, la afición sevillista canta ¡¡queremos un tsunami en la costa del sol!!, dicho por amigos que estuvieron en la primera vuelta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

que dejes el futbol coñeeeeeeeeeee

que estoy hablando de la feria de malaga en cualquier caseta  ;)

en el futbol hay mucho garrulo y energumeno suelto y lo normal es meterse con el equipo contrario, aunque ello conlleve decir una gilipollez, como eso del tsunami, que todos sabemos que en malaga es muy poco probable que se de.

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 10 de Marzo de 2009, 17:18:07 PM

en el futbol hay mucho garrulo y energumeno suelto y lo normal es meterse con el equipo contrario, aunque ello conlleve decir una gilipollez, como eso del tsunami, que todos sabemos que en malaga es muy poco probable que se de.
¬¬
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

creo que el odio interprovincial va mas allá del futbol, lo que pasa es que el futbol es la escusa perfecta para el garrulismo

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 17:57:50 PM
Cita de: deusego en 10 de Marzo de 2009, 17:18:07 PM

¬¬

aserejé

que te pasa? que tanto mirar de reojo no es bueno  :-|

Chino Puteiro

Por que no puede ocurrir en malaga un tsunami?
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 18:38:29 PM
Por que no puede ocurrir en malaga un tsunami?

porque no hay "espacio" suficiente para que la ola coja fuerza. al menos, eso es lo que tengo entendido.

fuera parte de que en el mediterraneo no se daban las condiciones necesarias para que se produzca uno o algo asi...

voy a buscar algo de info

EDITO: me referia unica y exclusivamente a malaga, que esta "tapada", no a la parte de murcia, almeria, mallorca, que si estan mas a la "interperie" del mediterraneo.

Tsunamis ha habido y bastantes gordos. pero no han afectado a la costa del sol.