Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos estamos comiendo el León

Iniciado por Jack_Burton, 04 de Marzo de 2009, 20:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

De momento hemos empezado por el rabo. De aquí al final del partido haremos sitio por si aún nos caben los cojones.

Hay que joderse...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Black Swan

Yo creo que los presidentes cuando hablan, lo gafan. Que se lo digan a Boluda.  :lol:

Griton de dolares

Soy antiBilbao, pero hoy me encanta que le de un repaso ar Zevilla furbo clu como dise su presidente. Pobres zevillanos de meristation, que se jodan.

Tanis

Yo simpatizo con el Bilbao, así que por mí bien. Pero el Sevilla tiene mucha dinamita arriba y el Athletic es capaz de lo mejor y lo peor, así que en un par de descuidos son capaces de conceder dos goles y para casa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

A mi el Sevilla no me cae mal, pero hay 4-5 sevillistas (uno de ellos, Del Nido) que son lo más repulsivo que existen y me alegro de que se jodan

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

También dijo el calvo que la presencia de Llorente en el campo le daba absolutamente igual.

El caso es que se lució, el amigo.  :lol:

City17

Pues con la tontería, el Atlethic se metería en UEFA directamente. A ver si firma ahora la plantilla un acuerdo euskaldun, y se evitan lo de ir como equipo español por Europa.

Por los cojones.  :lol:

Jack_Burton

Buah, yo ya dejé de ver el partido hace cinco minutos. A ver si hay suerte y con la tontería largan a Jiménez a final de temporada. Lo veo difícil  :roto2:

City17

Jajajajaaa qué hijo de puta el Intiapesta. Llevaba algunos meses con un multinick de estrangis que sólo utilizaba para soltar puyitas en deportes, y ha sido reírme del Sevilla de manera muy suavecita, y el cabrón me ha expulsado.

Pero se jode él más que yo, mucho más. :lol:

Jack_Burton

Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2009, 21:57:57 PM
Jajajajaaa qué hijo de puta el Intiapesta. Llevaba algunos meses con un multinick de estrangis que sólo utilizaba para soltar puyitas en deportes, y ha sido reírme del Sevilla de manera muy suavecita, y el cabrón me ha expulsado.

Pero se jode él más que yo, mucho más. :lol:

¿Enlace?  :o

Jack_Burton

Joder, pues has sido de los más suaves, ¿eh? Hasta yo mismo he sido bastante más ofensivo con el Sevilla en ese post  X-D

cloud633

De puta madre, odio Sevilla ;D. Y a su presidente más, por prepotente, bocazas y gilipollas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.