Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre Tuenti: Denuncias

Iniciado por Seroko, 04 de Marzo de 2009, 23:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Si en Tuenti se denuncia una imagen por uso inapropiado (subir sin permiso y con objetivo de tocar los cojones), ¿qué hace el Staff? ¿Borra el perfil del tocapelotas, borra la foto, avisa al tocapelotas? WTF.

Ichigo ja

Yo he denunciado fotos y las borran directamente.
Pero claro no es lo mismo denunciar a un colega que te ha subido esnucao en la playa que una foto de pederastia :S
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

borra la foto, si ya eres reincidente te avisan. Pero vamos no echan a nadie. Te lo digo yo que tengo un tuenti troll.
Ere un gufi sosio

Seroko

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 23:47:50 PM
borra la foto, si ya eres reincidente te avisan. Pero vamos no echan a nadie. Te lo digo yo que tengo un tuenti troll.
Mierda, me hacía ilución :'( X-D.

Chino Puteiro

yo he subido montajes de un colega penetrao por una botella de pepsi y de un tio dandole por ulo y me han borrado solo una...
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 23:50:22 PM
yo he subido montajes de un colega penetrao por una botella de pepsi y de un tio dandole por ulo y me han borrado solo una...
He tenido el placer de verlo, 100% veridico.

cloud633

Creo que a la tercera denuncia recibida, te cierran el perfil...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2009, 23:55:48 PM
Creo que a la tercera denuncia recibida, te cierran el perfil...
me han denunciado mas de 6 veces , mas bien por que queria que me lo cerraran. Pero no hay manera.
Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

why

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Ichigo ja

Cooll Woter

Seroko