Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre Tuenti: Denuncias

Iniciado por Seroko, 04 de Marzo de 2009, 23:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Lo que no veo lógico es que un tío te insulte y no puedas devolvérselo porque tiene el puto perfil en privado y no admite mensajes de desconocidos.

Seroko

Cita de: gryphonheart en 05 de Marzo de 2009, 01:23:21 AM
Lo que no veo lógico es que un tío te insulte y no puedas devolvérselo porque tiene el puto perfil en privado y no admite mensajes de desconocidos.
LOLZ.

monstruo de las galletas

En realidad no hacen las cosas como las tendrían que hacer, porque ellos deberían facilitarte las pruebas de que esa persona ha subido una foto tuya a su web, para poder interponer la denuncia ante los juzgados.

Ichigo ja

X-D

Tuenti troll de tia en 3,2,1...
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: monstruo de las galletas en 05 de Marzo de 2009, 12:25:05 PM
En realidad no hacen las cosas como las tendrían que hacer, porque ellos deberían facilitarte las pruebas de que esa persona ha subido una foto tuya a su web, para poder interponer la denuncia ante los juzgados.
Denuncia ante juzgado no, joder, me refiero a una reclamación para que borren la imagen o expulsen al usuario que trollea. Pero vamos, parece que no. La denuncia se puso ayer y aún no han hecho nada.

Seroko

Qué coño, me voy a poner a reportar cientos de veces el abuso, algo harán los subnormales profundos del Staff.

Seroko

El Staff de Tuenti es lo peor que me encuentro en Internet desde la administración de Meristation.

wo ni i danio

mierda, pa que coño veo el gif de la fuente vaginal masoca japones X-D, me iba a peer, me ha entrao la risa y creo que ya no es un pedo lo que tengo en el culo, a ver como me levanto

Tanis

Cita de: Seroko en 05 de Marzo de 2009, 16:16:23 PM
El Staff de Tuenti es lo peor que me encuentro en Internet desde la administración de Meristation.

Estará formado por un ejército de Loevas...

Es broma, moderadora de las sombras... ;D :-*
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2009, 16:49:49 PM
mierda, pa que coño veo el gif de la fuente vaginal masoca japones X-D, me iba a peer, me ha entrao la risa y creo que ya no es un pedo lo que tengo en el culo, a ver como me levanto
:lol:
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 13:13:43 PM
X-D

Tuenti troll de tia en 3,2,1...

Pero que se acuerde de borrarse de sus amigos y añada a unos cuantos canis reshulones primero. Así cuela más el perfil. :)

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2009, 16:49:49 PM

X-D X-D X-D X-D

Griton de dolares

Cita de: Seroko en 05 de Marzo de 2009, 16:16:23 PM

¿Pero existe eso en el foro de los prepubers y estudiantes de primaria? Aun asi Tuenti es una mierda como un piano de cola.