Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SI supieras que un gran asteroide va a chocar contra la tierra dentro de 5 años

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Marzo de 2009, 09:45:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que harias con esta informacion sobre el posible impacto??

Lo haria publico desde el primer dia
0 (0%)
Primero pondria a los gobiernos en alerta para que puedan planear un plan anti caos
2 (13.3%)
No diria nada hasta saber si va a poder ser eliminada la amenaza
0 (0%)
Lo haria ocultar lo maximo posible para no precipitar posibles histerias colectivas
1 (6.7%)
Vamos a morir todos, vamos a morir todos ¡¡
3 (20%)
Construiria un superbunker donde en su dia, pondria a salvo a todos los hinjenieros del mundo
3 (20%)
Sin duda un hinjeniero dará con la solución, pero se equivocaran con el voltaje
3 (20%)
lo mantengo en secreto, pero se lo comento a mi mujer. El secreto sale al dia siguiente en los periodicos
3 (20%)

Total de votos: 15

wo ni i danio

SI supieras que un gran asteroide va a chocar contra la tierra dentro de 5 años, siendo su choque (si no se evita), mortal para toda la civilizacion. ¿que harias referente a esta informacion?

tu opinion es la que va a misa ¿¿lo harias publico o lo ocultarias (dando ordenes a todos los astronomos y gobiernos de que lo mantengan en silencio hasta que sea visible por simples equipos)?? se supone que aunque se oculte, se estarán haciendo todos los esfuerzos posibles por parte de todos los gobiernos para acabar con el, pero no se sabe si podrá ser eliminado o desviado hasta que falte un año para la supercolision.

cloud633

Búnker para ingenieros ::).

PD: Sin duda un hinjeniero dará con la solución, pero se equivocaran con el voltaje X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

que conste que si no lo digo por san

CitarDespués de una intensa investigación, el comité que se formó para ello, identificó la causa de la explosión. En 1965 el módulo de comando había sufrido varias modificaciones para su mejora, las cuales incluían el elevar el voltaje permisible de los calefactores en los tanques de oxígeno de 28 a 65 V de corriente continua. Desafortunadamente los termostatos interruptores de dichos calefactores no fueron modificados para adaptarse al aumento de voltaje. Durante la prueba final en la plataforma de lanzamiento, los calefactores estuvieron encendidos durante mucho tiempo, esto sometió al cableado adyacente a los calefactores a muy altas temperaturas (aprox. 500 ºC) provocando un severo degradado en el aislamiento de teflón. Los termostatos empezaron a operar con 65 V quedando soldados por el voltaje y la temperatura, provocando un cortocircuito.

Bodom

Avpx

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2009, 11:02:05 AM
que conste que si no lo digo por san

CitarDespués de una intensa investigación, el comité que se formó para ello, identificó la causa de la explosión. En 1965 el módulo de comando había sufrido varias modificaciones para su mejora, las cuales incluían el elevar el voltaje permisible de los calefactores en los tanques de oxígeno de 28 a 65 V de corriente continua. Desafortunadamente los termostatos interruptores de dichos calefactores no fueron modificados para adaptarse al aumento de voltaje. Durante la prueba final en la plataforma de lanzamiento, los calefactores estuvieron encendidos durante mucho tiempo, esto sometió al cableado adyacente a los calefactores a muy altas temperaturas (aprox. 500 ºC) provocando un severo degradado en el aislamiento de teflón. Los termostatos empezaron a operar con 65 V quedando soldados por el voltaje y la temperatura, provocando un cortocircuito.

¿Eso es del Apolo 13, no?

wo ni i danio

si, del 13. No hace poco hubo algo parecido con las medidas de una tuerca

wo ni i danio

hoygan ¿puedo pedir el comodin del no-publico y pedir que lo muevan al general?? estaba pensando que esto mas que de ciencia, es algo mas politico moral y aqui la cosa va en tiempo bala

Black Swan

Es imposible hacerlo público y poner un plan anticaos, suena muy progre pero las personas que tengan que hacerse cargo de controlarlo, no van a perder el tiempo en sus últimos días controlando a la masa.

Hay una peli española que trata de un meteorito y tal que me encanta, además que tiene cierta pinta de post-western en la parte final que se llama 3 días.

le_banner

Zapatero llegaría a un acuerdo con el meteorito.  :cejas1:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

gracias

nota: quitar a cloud de la death note por moverme el hilo del SF4

renota: uy, no se puede, entonces modificar forma de muerte: muerte por kikis

Griton de dolares

Mataria a todos los banqueros para que nos dejaran 5 años en paz. Pero antes les daria por el culo.

Kuranes

Bah cinco años es mucho tiempo. La verdad es que me haría gracia, total me pillaría cerca de cuarenta y para que engañarse, seguiré siendo pobre. Que se jodan.  :)

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...