Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer teaser de Mass Effect 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Marzo de 2009, 10:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Gametrailers.com - Mass Effect 2 - Debut Teaser

Menos da una piedra, lo que me ha dejado un poco de lado de este video es que:

Spoiler: ShowHide
Dan a entender que toda la tripulacion de la normandia está muerta?  :?

Primeros artworks:

Me encanta como han dejado el titulo del juego con ese dos en el recuadro ese, espero que no lo cambien.

wo ni i danio

a buenas horas X-D, esto es de la semana pasada, si es un rallon de que dicen de shepard y eso daría para 2 posibles tramas:

1. otro protagonista, pero decian que las aprtidas guardadas servirian para la 2º parte para los niveles. puede, aunque es complicado, que pongan a otro peronaje pero conserve los niveles de shepard.

2.shepard no ha muerto, eso es lo que creen, es una ocultacion de algun tipo por alguna movida con el consejo.

3.es algo que es en medio de la trama, luego se descubre que si ha sobrevivido, tipica explosion trampa de la que escapa el bueno.

Yo lo que le pido al juego es mas exploracion de planetas, mas monstruos en estos (no solo el gusano). Un posible cooperativo y que haya mas razas alienigenas para follar apoyar

Bastardo Al Teclado

Lo he puesto cuando lo he visto  :lol: La cuestion es que no estaba posteado aquí  >:)

Pues yo opino que sí, Shepard estara vivo, pero que realmente toda su tripulacion se la han cargado (O quizas haya sobrevivido alguno a modo de sorpresa a mitad juego). La razones son obvias, como dices ya dijeron que se podría usar el personaje del primero en la segunda entrega. Y tambien que querran renovar plantilla, ¿Otra vez todos los mismos secundarios? La verdad es que a mas de uno no le agradaría la idea.

Tengo que volver a rejugar el primero en el ultimo nivel de dificultad (Me lo he pasado ya 2 o 3 veces, se hace corto  :'()

wo ni i danio

yo he empezado una 3º partida solo para poder explorar todos los planetas, tengo una lista para no dejarme ninguno, que seguro que hay logro (aunque ya tengo aquel de que he completado creo el 90% de todo).

Bastardo Al Teclado

Sí, ese lo conseguí en la segunda partida creo; en cuanto al de los planetas ni idea.

El que si que quiero sacar es el de usar a tal o cual compañero durante casi todo el juego, me faltan 2 o 3.

lol

Para mi se están quedando con la gente a ver si venden más. Shepard no estará muerto, será alguna idea para ocultarse o algo así y o lo seguiremos manejando o será un miembro del grupo que aparecerá tarde o temprano.

Otra cosa curiosa es Tali, según eso o no ha vuelto a la Flotilla, o volvió pero rechazaron su regalo (viendo la segunda novela esto sería absurdo, los quarianos no se resistirían a los datos que lleva sobre los geth), o marchó volvió a la Flotilla y no se sabe nada más de ella.

Yo espero que mejoren la exploración de planetas, las misiones secundarias (acababan todas en plan recadero o extermina todo lo que veas) y veamos Omega y sobre todo la Flotilla 8)~ .

Atentamente: lol

wo ni i danio

el otro dia encontré hentai de mass efect, me lo ha recordado nombrar a tali, que me hizo gracia como le respetan el casco a pesae de meterle virus por los agujeros de abajo X-D

Bastardo Al Teclado

Es Tali el peor secundario de todo el juego? Yo no la soporto, espero que sea la primera que han matado.

wo ni i danio

que coño tali, el peor es el psiquico, que tiene una personalidad que no encaja con esos supuestos traumas.

cuando hice una segunda partida con una mujer volvi al tortilleo porque me daba cosica que me tirara los tejos (por su culpa solo me he follado 3 veces a la alienijena, aun no he catado varon ni humana X-D).

además, talim es la "empollona" por asi decirlo, para ser una cerebrito es bastante enrollada.

si definitivamente, al que no aguanto es al psiquico, espero que en la 2º parte sea el el que digamos, muere en la 1º parte cuando lo de la bomba. A talim es tan facil como que va a su nave, la aceptan pero luego el universo está en peligro y va a ayudar a shepard en un momento de la aventura (luego se supone que regresa de nuevo a sus naves).

Bastardo Al Teclado

Woni por lo que veo te supero en logros en el mass effect. Así que por ahora me autoproclamo macho alfa (X-D) del ME en este foro  8)

Con el psiquico a quien te refieres? Joder hace demasiado que no juego y ni me acuerdo  :S

lol

El psíquico debe ser Kaidan, para mí el peor persnaje de lejos, lo odio con todas mis ganas. Llegado cierto momento en el juego no tube ningún titubeo con una decisión 8) .

Tali me gusta, pero no es de extrañar, me parecen muy curiosos los quarianos xD.

Con la rebaja de precios de EA puede que caiga ME para PC y juegue de una vez el DLC, espero que también pongan gratuito el segundo en PC. Lo jugaré con Clint Eastwood, hay que demostrarle a la galaxia quien es el más duro X-D .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Marzo de 2009, 12:13:55 PM
Woni por lo que veo te supero en logros en el mass effect. Así que por ahora me autoproclamo macho alfa (X-D) del ME en este foro  8)

Con el psiquico a quien te refieres? Joder hace demasiado que no juego y ni me acuerdo  :S

mira mi numero de juegos y dime de donde saco yo tiempo para ponerme a entretenerme a hacer logros  8)~, bastante que el mass efect tengo el ansia de explorar todos los planetas para ver que coño pasa con la cultura proteana y demas cositas que encuentras excavando (y lo de follarme a todo lo follable), aunque supongo que si cambio de armas podré facilmente lograr unos cuantos mas de logros, que soy muy de escopeta.

el psiquico es el que tiene poderes telequineticos que dice que le dieron por culo en el cuartelillo

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 05 de Marzo de 2009, 13:31:18 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Marzo de 2009, 12:13:55 PM

mira mi numero de juegos y dime de donde saco yo tiempo para ponerme a entretenerme a hacer logros  8)~, bastante que el mass efect tengo el ansia de explorar todos los planetas para ver que coño pasa con la cultura proteana y demas cositas que encuentras excavando (y lo de follarme a todo lo follable), aunque supongo que si cambio de armas podré facilmente lograr unos cuantos mas de logros, que soy muy de escopeta.

el psiquico es el que tiene poderes telequineticos que dice que le dieron por culo en el cuartelillo

Excusasssssss. Aunque puede ser cierto, yo las partidas siempre he intentado jugarla con personajes muy distintos, tanto en habilidades como armas. Otra cosa, ya caigo en quien es Kaidan joder, es de los primeros. En mi caso la asari tambien me ha impedido conocerlo mejor  :$  Y al igual que lol, lo deje morir en un par de ocasiones. Es bastante empalagoso el tipo si, y muy calzonazos. Aunque me sigue cayendo peor la lata esa de la Tali, vale, no me agrada la raza en general.

wo ni i danio

lo dices porque son los gitanos del espacio

nota: espero no ser el unico en pensar al escuchar la historia y modus operandi de su pueblo que se asemejan a los gitanos nomadas voladores de la tierra

Bastardo Al Teclado