Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Hola a todos.

Vereis, necesito vuestra ayuda.

Hace ya algun tiempo, se publico un concurso en cierta pagina web que tiene por objetivo conseguir la bandera que represente al mundo.

En este concurso se ha presentado cierto individuo, un catalanista que ni conozco ni tengo ganas de conocer, que pone lo siguiente en la descripción de su propuesta de bandera: Vivo en una pequeña nación cuya bandera , sin que yo la sienta, me ha sido impuesta.

Hasta aquí todo bien, cada loco con su tema. El problema surge despues.
Muchos medios catalanistas e independentistas se han hecho eco de la situación, y están promocionando por todos lados que la gente vote la propuesta del tio ese.

Todo esto para restregarnos a todos que la bandera mundial la ha hecho un catalán descontento.

Solo os pido una pequeña ayuda. Os pido que deis vuestro voto a la candidata que le hace sombra: 

The Flag of Union | Adbusters Culturejammer Headquarters      

Gracias.

deusego

y eso pa que es?

que voy a obtener de beneficio?

Marc0

Cita de: deusego en 05 de Marzo de 2009, 12:32:37 PM
y eso pa que es?

Dar por culo al nacionalismo catalán.

deusego

Cita de: Marc0 en 05 de Marzo de 2009, 12:33:31 PM
Cita de: deusego en 05 de Marzo de 2009, 12:32:37 PM
y eso pa que es?

Dar por culo al nacionalismo catalán.

:wtf: :wtf:

me he quedao peor...

pero como se vota? voy a repasar otra vez la pagina...

Lillis

No, no me importa votar si lo pides así. ¿Me lo explicas un poco más ahora que lo he hecho? :)

Marc0

Es tan fácil como votar, clicad donde pone Add vote.

Rafisnicov

Sólo votaré cuando convoques elecciones.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

Marc0

Esta bien, explicare la historia. Un tio catalan, ha creado una bandera de estas ( que teóricamente son para representar el mundo) y añade la siguiente descripcion:

'm from a minority nation submitted to a flag that I don't feel, but they say it has to be mine. With this the concept of a meaningful flag changes completely and becomes a symbol of oppression. Because of this, I don't like flags in general. For this reason the idea of creating one was personally very challenging. A flag for the idea of global citizenship, free from any establishment or language.

First I thought that a flag can't achieve this project. It has too much symbolism in itself. It shouldn't be a flag. But maybe, it should be a flag that doesn't need to be a flag. It needs to be a kind of spirit that people all over the world know and understand in their own way.

Marc Arroyo Ortiga
Berlin Germany

Pues bien, ya tenemos grupos de facebooks y medios catalanistas apoyando esa mierda. la bandera que os he puesto saca unos 300 puntos a la segundo, que es la del subnormal ese.

Simplemente no quiero escuchar durante toda mi vida que la bandera del mundo la hizo un catalanista independentista.

Rafisnicov

¡El pueblo pide elecciones!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

¿Tiene algo que ver con esto? Login | Facebook

Lo tuyo en el Faisbuc es una cruzada contra el nacionalismo catalán, eh.

EDITO: me las he repasado todos y la que has puesto es la que más me gusta. La he votado, pero por otro motivo diferente al tuyo.

lol

¡Eyy! ¡Buenos días ^^! ¿Como marcha la vida?

Atentamente: lol

deusego

y donde se puede ver el proyecto del hijo puta ese?

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Marzo de 2009, 12:46:03 PM
¿Tiene algo que ver con esto? Login | Facebook

Lo tuyo en el Faisbuc es una cruzada contra el nacionalismo catalán, eh.

Es eso, y si, realmente tengo una cruzada en contra del nacionalismo.

Lillis

Cuélgalo en Forocoches. Fijo que allí consigues más votos. De todas formas, le he estado echando una ojeada a todas las banderas y la del catalán ese es una mierda como bandera.