Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2009, 12:50:29 PM
De todas formas, le he estado echando una ojeada a todas las banderas y la del catalán ese es una mierda como bandera.

A ver... tanto como una mierda... Las hay bastante peores en esa lista. En lo que estoy de acuerdo es que la "bandera catalana" no merece ir en segunda posición (merece ir más atrás, se entiende).

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Marzo de 2009, 13:00:47 PM
De todas formas, le he estado echando una ojeada a todas las banderas y la del catalán ese es una mierda como bandera.

A ver... tanto como una mierda... Las hay bastante peores en esa lista. En lo que estoy de acuerdo es que la "bandera catalana" no merece ir en segunda posición (merece ir más atrás, se entiende).

Sí, las hay peores. Pero eso no quita que siga siendo una mierda.  X-D La verdad es que a mi parecer, hay pocas candidatas buenas en esa lista.

Ichigo ja

Sólo debería existir una bandera: La del Pueblo Libre.

Abolición de continentes y paises ya!
Alquilo espacio para publi.

why

Cuélgalo en Forocoches. Fijo que allí consigues más votos. De todas formas, le he estado echando una ojeada a todas las banderas y la del catalán ese es una mierda como bandera.

Pa mi que el jarto ese la diseñó despues de ver el video curriculum de Barney :lol:

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 13:13:04 PM

Hippie

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

Marc0... ya sabes lo que quiero decirte. ¿Aceptas?

why

Marc0

YA han borrado mi post en coches...putas.

why

Pozi. Flipo como son tan rápidos para algunas cosas y tan dejados para otras...  :-|

Marc0

Ese post en forocoches prometia. Que putada.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 13:13:04 PM

Eso, muerte y destrucción!! :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Lillis

Cita de: why en 05 de Marzo de 2009, 13:18:53 PM
Cuélgalo en Forocoches. Fijo que allí consigues más votos. De todas formas, le he estado echando una ojeada a todas las banderas y la del catalán ese es una mierda como bandera.

Pa mi que el jarto ese la diseñó despues de ver el video curriculum de Barney :lol:

OMG Es verdad. X-D X-D X-D X-D X-D

Marc0, ¿te han borrado un post en Forocoches? ¿Pero que has puesto? X-D X-D

Marc0

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2009, 15:39:17 PM

Te lo puede decir Why, lo he puesto todo razonado y educadamente.

Smacher

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2009, 15:39:17 PM

Eh, que no es tan extraño. El post no era mío, pero casi (se titulaba "¿Qué opináis del usuario Smacher?"). Lo crearon los de mi clase al ver que me pasaba por allí... el post borrado y mi cuenta baneada sólo por nombrarse en el título, lerelereee X-D

Lillis