Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: boneslx en 06 de Marzo de 2009, 15:55:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2009, 15:48:20 PM
Y es importante en la medida en que a uno le afecte. Para ti puede que no lo sea, pero sí puede serlo para alguno otro.

Por supuesto, pero sera importante para el otro, no para una cantidad de personas considerable, no mereciendo asi ser transmitida la noticia por los medios de comunicacion.

No te entiendo: ¿los nacionalistas catalanes no son una cantidad de personas considerable?

Marc0

vaya mierda, la del catalán sube exponencial mente gracias a los medios. Me temo que ya no hay nada que hacer.

jimmythegreattt

Psé, qué asco dan. En serio, que utilicen ciertos temas como el histórico para justificar su independencia es patético.

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2009, 16:22:23 PM
Cita de: boneslx en 06 de Marzo de 2009, 15:55:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2009, 15:48:20 PM
Y es importante en la medida en que a uno le afecte. Para ti puede que no lo sea, pero sí puede serlo para alguno otro.

Por supuesto, pero sera importante para el otro, no para una cantidad de personas considerable, no mereciendo asi ser transmitida la noticia por los medios de comunicacion.

No te entiendo: ¿los nacionalistas catalanes no son una cantidad de personas considerable?

Son 3 pesados que intentan imponer el catalá y los paisos catalans a valencia y baleares. Ah, y eliminar el castellano.

spunka

La verdad es que la actitud de Marc0 me da pena.

Luli

¿Pena por qué?

A mi lo que pena me da es que estemos en un país como es España, y la gente se invente milongas y chorradas diciendo que si Cataluña es un país, que si los otros quieren la independencia.. en fin, no tiene desperdicio el tema.
Yo soy catalana y estoy orgullosa de serlo, pero me jode y estoy hasta los cojones, de que por 4 tontos retrasados paguemos todos.
Y encima cuentan cosas y se las creen, que es lo peor.
:lol:

FCB*

Nole

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 22:54:57 PM
¿Pena por qué?

A mi lo que pena me da es que estemos en un país como es España, y la gente se invente milongas y chorradas diciendo que si Cataluña es un país, que si los otros quieren la independencia.. en fin, no tiene desperdicio el tema.
Yo soy catalana y estoy orgullosa de serlo, pero me jode y estoy hasta los cojones, de que por 4 tontos retrasados paguemos todos.
Y encima cuentan cosas y se las creen, que es lo peor.
:lol:

Otro catalán, e idem.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

putos nacionalistas polacos de los cojones

Luli

Y encima hay que dar gracias que estemos en un país como España, y no en uno tercermundista, país en guerra o viceversa.
Diré lo que hoy le han dicho a una en el curro. Si no estás a gusto, coges y te largas. Pero España es un país que tiene ¿16? (perdón, es que no me acuerdo.. :() comunidades, de las cuales Cataluña, el País Vasco, Valencia, etc.. están en él. Pese a quien le pese. Porque mucho decir que son independientes, pero bien que tiran del carro del resto de España, bien que el AVE lo paga el gobierno de ESPAÑA, como otras muchas cosas más.

Y si alguien quiere un país, que se vaya a navegar, a ver si descubre alguna isla a la que le pueda llamar país libre.
FCB*

spunka

Sí claro Luli, cuando no estés de acuerdo con algo no reivindiques, coge las cosas y lárgate, ahí está el espíritu. Ole tu coño la gilipollez que acabas de soltar.

Cooll Woter

Ayssha

No es espíritu perroflauta, esa gente tiene derecho a defender algo que cree justo, aunque no os guste.

Cooll Woter

Yandros

Pues la verdad es que mola mas la que has puesto, o por lo menos tiene algun sentido.

Otra cosa ya es usar el foro para gilipolleces de estas, que si que es tuyo, pero da un poco de vergüenza ajena...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.