Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Cooll en 06 de Marzo de 2009, 23:54:34 PM
a un pozo lleno cal les tiraba yo

Cual Stalin. Hemos avanzado, señores.

Luli

Cita de: spunka en 06 de Marzo de 2009, 23:46:55 PM
Sí claro Luli, cuando no estés de acuerdo con algo no reivindiques, coge las cosas y lárgate, ahí está el espíritu. Ole tu coño la gilipollez que acabas de soltar.

No es tan así, pero vamos. La realidad es ésa. Incluso me dan asco ya, demasiado cansinos son. Yo reivindico por algo que creo y que tengo la razón, no para separar un país.
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2009, 23:56:14 PM
Cita de: Cooll en 06 de Marzo de 2009, 23:54:34 PM
a un pozo lleno cal les tiraba yo

Cual Stalin. Hemos avanzado, señores.

No hay mejor remedio que borrar del mapa aquellos que te molestan

Ayssha

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:59:08 PM
Cita de: spunka en 06 de Marzo de 2009, 23:46:55 PM
Sí claro Luli, cuando no estés de acuerdo con algo no reivindiques, coge las cosas y lárgate, ahí está el espíritu. Ole tu coño la gilipollez que acabas de soltar.

No es tan así, pero vamos. La realidad es ésa. Incluso me dan asco ya, demasiado cansinos son. Yo reivindico por algo que creo y que tengo la razón, no para separar un país.

Por algo en lo que CREES TENER RAZÓN, no lo olvides Luli, ellos creen en ello y además piensan que llevan razón.

spunka

:lol: Luli está chistosa.
¿Me estás diciendo que los independentistas o nacionalistas catalanes no tienen sentimiento catalán?¿O no creen en la independencia?
Ah claro, sólo reivindican porque se aburren en casa y tienen ganas de tocar los cojones al personal, sabiendo incluso que serán abucheados por la parte restante de la población.
Y Luli, permíteme que te diga que cada uno siempre cree que tiene la razón. Sino, mal vamos.

Luli

Se me ha olvidado poner detrás de lo de "creer tener razón", en cosas reales y serias. No en pajas mentales.

FCB*

Ayssha

Cita de: Luli en 07 de Marzo de 2009, 00:04:23 AM
Se me ha olvidado poner detrás de lo de "creer tener razón", en cosas reales y serias. No en pajas mentales.

Es que no lo entiendes, para ellos no es una paja mental, igual que tampoco lo es para ti la unidad.

Cooll Woter

yo os daba cataluña,cuando estuvieses como somalia vendrias llorando,y con las fronteras cerradas,a joderse

Black Swan

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2009, 00:05:55 AM
Cita de: Luli en 07 de Marzo de 2009, 00:04:23 AM

Es que no lo entiendes, para ellos no es una paja mental, igual que tampoco lo es para ti la unidad.

Coño, claro.

Y también los que reivindican que quieren los chupa-chups de color azul cielo también se lo creen, digo yo vamos.  :lol:

Pero vamos, yo siempre he pensado que cualquier nacionalista-separatista es un caprichoso que proviene de una sociedad demasiado aburguesada.

Y ojo, que a mí la unidad me la trae al pario -porque si no se me podría meter en ese saco nacionalista 8O-, pero es que telita lo que mueven y promueven por una estúpida idea como el que quiere imponer los bolis con dos colores de tinta.  :-|

Luli

Sí, estoy chistosa.
Vivo en el mundo del chupachup de cocacola.
FCB*

spunka

Black Swan, yo comparto lo que dices, pero me parece igual de patético la cruzada anti-catalanismo, como si fuesen el cáncer de la sociedad o pretendan ir a sus casas a imponerles el amor hacia la patria catalana...

Marc0

Yo no estoy en contra del que ha hecho la bandera.Cada uno es libre d epensar lo que quiera. Estoy en contra de todos los medios que promueven el concurso como una lucha catalanista. Hare lo que pueda para joderles la marrana, pues TV3 la pagamos todos, y no tiene porque dar como noticia esta mierda de anécdota.

Black Swan

Es que todo se resume a una cosa:

El que exalta es igual esté en un bando que otro, no hay más.

Marc0

Cita de: Black Swan en 07 de Marzo de 2009, 00:33:11 AM
Es que todo se resume a una cosa:

El que exalta es igual esté en un bando que otro, no hay más.

Ojo,cuidao con eso. Una persona puede saltar,como es mi caso, cuando ve que en su pueblo los niños de 12años tienen carteles de los Jerc y compañia , que previamente han puesto con permiso de centros educativos etc.., o que se dedican miles de euros en actividades catalanistas y ofrendas florales a todo catalan muerto. Nadie que viva fuera de cataluña sabe lo que es eso, ni siquiera los que viven en barcelona. A ver cuanto aguantabais aqui, escuchando himnos,  y demas exaltaciones nacionalistas cada 2 x3.

spunka