Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Marc0 en 07 de Marzo de 2009, 00:37:22 AM
Cita de: Black Swan en 07 de Marzo de 2009, 00:33:11 AM
Es que todo se resume a una cosa:

El que exalta es igual esté en un bando que otro, no hay más.

Ojo,cuidao con eso. Una persona puede saltar,como es mi caso, cuando ve que en su pueblo los niños de 12años tienen carteles de los Jerc y compañia , que previamente han puesto con permiso de centros educativos etc.., o que se dedican miles de euros en actividades catalanistas y ofrendas florales a todo catalan muerto. Nadie que viva fuera de cataluña sabe lo que es eso, ni siquiera los que viven en barcelona. A ver cuanto aguantabais aqui, escuchando himnos,  y demas exaltaciones nacionalistas cada 2 x3.
Cita de: spunka en 07 de Marzo de 2009, 00:42:10 AM
:lol:

Pasa algo?

Cooll Woter

que es perroflautica,por tanto nacionalista y va a quemar fotos con tu geto en el patio del piso okupa

Marc0

Esque en el resto de España es todo muy facil. El mayor problema que teneis son los perroflautas y los fachillas del pp. Nada mas.

Aqui tenemos una variedad de subseres muchismo mayor que alli, y eso, repito, para las personas como yo que quizás nos preocupamos demasiado por como van las cosas, cansa.

Cooll Woter

Cita de: Marc0 en 07 de Marzo de 2009, 00:47:31 AM
Esque en el resto de España es todo muy facil. El mayor problema que teneis son los perroflautas y los fachillas del pp. Nada mas.

Aqui tenemos una variedad de subseres muchismo mayor que alli, y eso, repito, para las personas como yo que quizás nos preocupamos demasiado por como van las cosas, cansa.

canis,perroflautas,fachas,viejunos,emos...

Nole

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2009, 00:01:44 AM
Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:59:08 PM
Cita de: spunka en 06 de Marzo de 2009, 23:46:55 PM
Sí claro Luli, cuando no estés de acuerdo con algo no reivindiques, coge las cosas y lárgate, ahí está el espíritu. Ole tu coño la gilipollez que acabas de soltar.

No es tan así, pero vamos. La realidad es ésa. Incluso me dan asco ya, demasiado cansinos son. Yo reivindico por algo que creo y que tengo la razón, no para separar un país.

Por algo en lo que CREES TENER RAZÓN, no lo olvides Luli, ellos creen en ello y además piensan que llevan razón.

Sí, una razón que afecta a muchísimos catalanes y "catalanes" que no piensan igual y que tienen que estar aguantando las generalizaciones por ambos lados. Una razón egoísta y en muchos casos radical, y es por este motivo que pierden toda posibilidad de razonar, y con ello la razón.

Y lo peor es el uso del dinero público para reivindicar ese pensamiento minoritario.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

No soy nacionalista.
Por lo menos en mi ciudad, me toca aguantar a mas canis reggaetoneros que indepes. Pero es que si no somos una cosa somos otra.
Marc, debes de estar amargado, tanto odio..  :)

Cooll Woter

yo todo esto lo hago por tocar los cojones,no por otra cosa,es que me aburro

why

Lo único que está claro es que en Cataluña independentistas son cuatro gatos y de esos la mitad son de boquilla. Lo que pasa es que son muy cansinos y parecen muchos.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 07 de Marzo de 2009, 00:22:39 AM
Pero vamos, yo siempre he pensado que cualquier nacionalista-separatista es un caprichoso que proviene de una sociedad demasiado aburguesada.

En eso estoy de acuerdo, las personas más "revolucionarías" que he conocido han sido gente sin problemas de verdad (me refiero económicos y tal), creo que se implican en muchas historias de este palo para pasar el rato, bueno, siempre hay honrosas excepciones que sacrifican su esfuerzo por algo en lo que creen de verdad, pero suelen ser pocas.

Aunque esta teoría también la aplico para los niños que van de guays.

edit: luli, cariño, tu no sabes cuales son las comunidades más ricas de España (las que más aportan) y cuales las mas pobres (las que normalmente aportan menos o incluso necesitan) verdad? y lo del AVE ya...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luli

Pues tengo algún conocimiento, pero explícamelo mejor tú que te prestaré toda mi atención.

FCB*

Cooll Woter

munduan galduta

Cita de: Luli en 07 de Marzo de 2009, 01:34:24 AM
Pues tengo algún conocimiento, pero explícamelo mejor tú que te prestaré toda mi atención.

No voy a dar una charla, pero cada año se mide el nivel económico (y otras historias) de vida de cada una de las comunidades autónomas para echar cuentas, casualmente las primeras son País Vasco, Catalunya, Navarra y Madrid (las independentistas están ahí), y son las que interesa tener y que no se vayan y las ultimas son Andalucía y tal (las que más Españolas se sienten). Es decir, los que mejor van dan dinero a los que peor van. Tampoco voy a tirarme el moco por que parece que digo que nosotros estamos montados en el dollar y que ellos son tercermundistas, y tampoco es eso.

Todo esto es para decir que hay que dar las gracias a la gente y no soltar frases como " si no te gusta esto te piras del país"

pd: todo no es positivo, el otro día salia en las noticias que la ciudad más contaminante de España es Bilbao, y que necesitaría 100 su tamaño en campos verdes para ser estable y tal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

En el fondo da igual todo porque España se romperá antes de medio siglo. Podría dar mil argumentos, pero el más claro es la forma en que la gente que hoy tiene 20 años (vosotros) pasa de sentir la causa de una España unida como propia.

En cambio, los nacionalistas catalanes o vascos lo viven. Es el fin.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2009, 07:21:14 AM
En el fondo da igual todo porque España se romperá antes de medio siglo. Podría dar mil argumentos, pero el más claro es la forma en que la gente que hoy tiene 20 años (vosotros) pasa de sentir la causa de una España unida como propia.

Eres cómico. Y lo sabes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 07 de Marzo de 2009, 11:28:35 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2009, 07:21:14 AM

Eres cómico. Y lo sabes.

Lo intento hacer diver, para que se me lea. Pero no es cómico para nada. Simplemente tú eres sociata y lo sabes.

Saludos.