Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

hoy ha salido por Tv3 la noticia.Ya ha superado a la otra.

Ha salido por TV3 con vuestro dinero.

gryphonheart

He votado a la bandera esa, es muy chula.

La del catalán es un truñardo de narices. Parece el tema felicidad de Windows XP. En fin, lo mejor es su descripción. El pobre vive tantas penurias por ser español... fijate si vive mal que tiene un PC con el Photoshop y algún programa más instalado con el que ha hecho esa mierda de bandera que por ser no es ni bandera, parece un fondo de pantalla cutre.
Buuuf... qué mal está eso de vivir en España... pobrecico.

Marc0

Tiene que exisitr alguna especie de multiproxy o algo asi...

Ichigo ja

Cita de: Marc0 en 09 de Marzo de 2009, 01:03:47 AM
Tiene que exisitr alguna especie de multiproxy o algo asi...
No te estás tomando el tema...muy a pecho?
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Yo puedo votar cada vez que conecto y desconecto internet móvil. Me acabo de dar cuenta. :-D

cigaretteman

¿Pero cómo se puede ser tan putamente cutre? Se ha cogido la primera bandera que ha encontrado en google (en la segunda página X-D ), la ha potochopeado poco menos que con plastidecor, después lo mismo con las nubes, haciendo todo un trabajo de corta-pega al más puro estilo "paint" y la ha mandado. Pero claro, viene el rebaño después a votarlo y encima ganará. :?

+

=

Ichigo ja

Esa foto es Dios, cigarroman. Digais lo que digais, atrae a las masas.

Paz! Union! Libertad!!!!!!!!!

why

Mis propuestas. La segunda, patrocinada por la empresa wo ni, especializada en cinturones-polla  :)

We're higher, we're reaching for divinity

LeChuck Norris

joder con lo fea que es la bandera como odio a los putos nacionalistas y los imbeciles que necesitan sentir que pertenecen a una nacion o estado que no son mas que un concepto anticuado y fascista, por mi no habria ni paises ni naciones ni nada

Pr0ZaK

Cita de: LeChuck Norris en 10 de Marzo de 2009, 16:41:37 PM
joder con lo fea que es la bandera como odio a los putos nacionalistas y los imbeciles que necesitan sentir que pertenecen a una nacion o estado que no son mas que un concepto anticuado y fascista, por mi no habria ni paises ni naciones ni nada

Salvando las distancias, ¿uno no puede estar orgulloso del lugar donde ha nacido como lo puede estar de sus padres?

Jamakukeich

No sé, pero yo estoy orgulloso de ser asturiano, único lugar de verdad español, porque lo demás es tierra reconquistada ;D.
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 10 de Marzo de 2009, 18:26:15 PM
No sé, pero yo estoy orgulloso de ser asturiano, único lugar de verdad español, porque lo demás es tierra reconquistada ;D.
Hola, Pedro dice que no.

LeChuck Norris

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2009, 17:34:51 PM
Cita de: LeChuck Norris en 10 de Marzo de 2009, 16:41:37 PM

Salvando las distancias, ¿uno no puede estar orgulloso del lugar donde ha nacido como lo puede estar de sus padres?

Puedes estar orgulloso pero de ahi a ir diciendo "mi tierra es la mejor" hay un buen trecho. Las naciones son simplemente un trozo de mapa en el que un Rey o alguien con poder dijo: "esto se llama y es mio" y luego a lo largo del tiempo les van inculcando las creencias a la gente sobre que ese lugar es el mejor y que son superiores a los demas.

Jamakukeich

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 20:58:31 PM
Cita de: Jamakukeich en 10 de Marzo de 2009, 18:26:15 PM
Hola, Pedro dice que no.

Explícate. Ahora igual, la reconquista empezó en Ceuta.
Gñe

shalashaska

Prompte serem independents. Força i unió. Paisos catalans sí. Paisos catalans sí. País valencià sí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.