Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2009, 22:00:23 PM
Prompte serem independents. Força i unió. Paisos catalans sí. Paisos catalans sí. País valencià sí.

¿Comor?

shalashaska

Em fa mal la gola, la panxa també. La raó de aquestes malalties es la repressió. No soc espanyol, em feu mal, vull la independencia. Estat repressor. Eye of the tiger oh yeah.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Nun yes tú, nun yessssss tuuuu, presumisti seer buen mozu y ahora yes una muyer!
Gñe

shalashaska

Soc una ramera barata, pero aquesta ramera barata es de Catalonia, y a molta honra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2009, 22:16:16 PM
Soc una ramera barata, pero aquesta ramera barata es de Catalonia, y a molta honra.

Babayu

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 10 de Marzo de 2009, 21:44:47 PM
Explícate. Ahora igual, la reconquista empezó en Ceuta.
Pues que la Reconquista la iniciaron Don Pelayo y Don Pedro, Duque de Cantabria ;D
Alquilo espacio para publi.

spunka

No volem ser una nació d'Espanya, no volem ser un païs ocupat! Volem volem volem, volem la independència, volem volem volem, PAÏSOS CATALANS!
:lol:

le_banner

Cita de: spunka en 10 de Marzo de 2009, 22:42:01 PM
No volem ser una nació d'Espanya, no volem ser un païs ocupat! Volem volem volem, volem la independència, volem volem volem, PAÏSOS CATALANS!
:lol:

Se te ha caido un piojo, perroflauta, y siempre seréis España así que JODEROS.

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 22:27:24 PM
Pues que la Reconquista la iniciaron Don Pelayo y Don Pedro, Duque de Cantabria ;D

Cada vez que paso por el desfiladero de la hermida y pienso en los pobres que pasaban por allí...

Marc0

Spunka es el prototipo perfecto de lo que os intento describir, seres salidos de las cavernas nacionalistas, que infectan a otros grupos(por ejemplo, aqui en Cataluña una manifestación en contra del plan Bolonia no es solo eso, es bolonia + perroflautismo+ independentismo). Eso si, mientras, en toda España la gente cree que eso es pasajero y una bromita de turno, y yo os aviso: Aqui los ánimos están muy crecidos.Los grupos mas radicales han tomado las mejores posiciones, y están bloqueando a todas las ideologías que difieran cero coma de las suyas, dando una imagen de Paisos catalans unidos, totalmente falsa.

A Dios le pido que los jercs  ( Espanya és crisi   (según Jerc, la cirisis es por culpa de España))  tomen las calles algún día. Pero solo cuando yo sea militar.

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 10 de Marzo de 2009, 22:53:18 PM

Cada vez que paso por el desfiladero de la hermida y pienso en los pobres que pasaban por allí...
Que jodida es esa carretera, ahora tenemos autopista y todo no?

P.D. Spunka yo creo que vacila marc0.
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 23:03:16 PM
Cita de: le_banner en 10 de Marzo de 2009, 22:53:18 PM

Que jodida es esa carretera, ahora tenemos autopista y todo no?

Hasta cerca del desfiladero si, pero en el desfiladero es imposible  :S

Jamakukeich

Ah!, vale ;D
Gñe

NNapalm

Cita de: Marc0 en 10 de Marzo de 2009, 22:56:42 PM
A Dios le pido que los jercs  ( Espanya és crisi   (según Jerc, la cirisis es por culpa de España))  tomen las calles algún día. Pero solo cuando yo sea militar.

Miedo me da que a un enfermo así le puedan dar un arma.

Aunque bueno, esa es la triste realidad del ejército español; o chicanos sin el graduado que no pueden aspirar a un trabajo mejor o lunáticos que piensan que por fin van a conseguir ser alguien respetado a base de dar tiros. O las dos cosas juntas.

Mejor dicho, supongo que esa será la triste realidad del ejército de cualquier país.

Black Swan

Coño, no sabía que en esas comunidades autónomas no existían ni jueces ni monjas.  :-D