Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vengo a llorar un poquito :(

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Marzo de 2009, 12:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Resulta que llevo ya 3 meses en el paro y nada de nada.
Ni siquiera tengo espectativas de encontrar algo. Me estoy desesperando un poco.

Ya sé que ha nadie le importa, pero si os fastidia tener que leerlos, os chinchais  :roto2gay:

Marc0

deusego

aprovecha para formarte en algo.

que no vas a encontrar trabajo es algo con un porcentaje muy elevado, asi que dedica el tiempo a mejorar tus conocimientos.

boneslx

Cita de: deusego en 05 de Marzo de 2009, 12:30:56 PM

que no vas a encontrar trabajo es algo con un porcentaje muy elevado, asi que dedica el tiempo a mejorar tus conocimientos.

Gran verdad. No alcanzo a comprender a esas personas que llevando meses y meses en paro y pudiendo estudiar algo que les convierta en un producto mas solicitado para el mercado laboral decidan buscar trabajo desesperadamente y tirar a la basura el resto del tiempo, que pudieran utilizarlo con bastante mas sensatez.

Que mejor idea que trabajar en tiempos de bonanza y mejorar las cualidades en tiempos de caida.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 12:38:14 PM
Qué profesión tienes?

¡Si te acaba de decir que está en paro! :agh:

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Marzo de 2009, 13:33:57 PM
Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 12:38:14 PM
Qué profesión tienes?

¡Si te acaba de decir que está en paro! :agh:

de que trabajaba antes?

ahora ci? coño prozalin... un poquito de por favor

Yandros

Cita de: boneslx en 05 de Marzo de 2009, 13:24:57 PM
Cita de: deusego en 05 de Marzo de 2009, 12:30:56 PM

Gran verdad. No alcanzo a comprender a esas personas que llevando meses y meses en paro y pudiendo estudiar algo que les convierta en un producto mas solicitado para el mercado laboral decidan buscar trabajo desesperadamente y tirar a la basura el resto del tiempo, que pudieran utilizarlo con bastante mas sensatez.

Que mejor idea que trabajar en tiempos de bonanza y mejorar las cualidades en tiempos de caida.

Es simple, los libros no se comen...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

Yo tampoco encuentro nada interesante por eso he vuelto a estudiar.

Bastardo Al Teclado

Yo tambien estoy en el paro, pero sin cobrar ni nada. Eso de estudiar no va conmigo, así que aprovecho el tiempo para jugar a la 360/PC, estar con los colegas que estan en paro tambien (Que no son pocos xD) o masturbarme.

Ya saldra algo, digo yo.  :lol:

Black Swan

No sé qué pasará realmente dentro de un año o así cuando el cobro del paro se le termine a casi todo el mundo y tenga que pagar hipotecas y dar de comer a alguna boca que otra. La verdad es que si se piensa sinceramente, va a ser un puto caos y la gente la va a liar parda. Algo bastante normal.

Tanis

Cita de: Black Swan en 05 de Marzo de 2009, 14:46:52 PM
No sé qué pasará realmente dentro de un año o así cuando el cobro del paro se le termine a casi todo el mundo y tenga que pagar hipotecas y dar de comer a alguna boca que otra. La verdad es que si se piensa sinceramente, va a ser un puto caos y la gente la va a liar parda. Algo bastante normal.

Ya ves. Lo peor está aún por llegar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

boneslx

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Marzo de 2009, 14:29:33 PM
Yo tambien estoy en el paro, pero sin cobrar ni nada. Eso de estudiar no va conmigo, así que aprovecho el tiempo para jugar a la 360/PC, estar con los colegas que estan en paro tambien (Que no son pocos xD) o masturbarme.

Tu mensaje va al hilo de lo que decia Yandros, y yo discrepo. El formarse para encontrar trabajo no requiere ponerse a estudiar ingenieria ni ser un lumbreras. Solo es necesario un poco de esfuerzo. Hay miles de cursos, de ofertas academicas. Está tambien la FP, que se la saca cualquiera.

Si quieres trabajar y ves que a tu nivel de formacion no encuentras nada, mejora ese nivel para asi tener mas posibilidades de ser demandado en el mercado laboral.

Y se de lo que hablo. Ahora, el trabajador no especializado y carente de la experiencia requerida representa la ultima persona que seria contratada de los mas de 3 millones de ciudadanos parados.

Bastardo Al Teclado

z z z z z.

He estado trabajando varios años y en curros que me han gustado, no me apetece estudiar nada. Pero gracias por el consejo  :-D

Yandros

Cita de: boneslx en 05 de Marzo de 2009, 15:00:25 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Marzo de 2009, 14:29:33 PM

Tu mensaje va al hilo de lo que decia Yandros, y yo discrepo. El formarse para encontrar trabajo no requiere ponerse a estudiar ingenieria ni ser un lumbreras. Solo es necesario un poco de esfuerzo. Hay miles de cursos, de ofertas academicas. Está tambien la FP, que se la saca cualquiera.

Si quieres trabajar y ves que a tu nivel de formacion no encuentras nada, mejora ese nivel para asi tener mas posibilidades de ser demandado en el mercado laboral.

Y se de lo que hablo. Ahora, el trabajador no especializado y carente de la experiencia requerida representa la ultima persona que seria contratada de los mas de 3 millones de ciudadanos parados.

Estudiar requiere un tiempo, que mucha gente no puede permitirse a causa de las deudas, y lo primero es sobrevivir aunque sea picando piedra. Otra cosa es que tengas suficiente tiempo de paro y dinero para realizar un curso, cosa que dudo que suceda en la mayoria de casos, pero para la mayoria eso no es una opcion cuando lo que necesitan es dinero.
Lo que dices podria aplicarse si no tienes muchos gastos, viviendo con los padres por ejemplo, pero como tengas una familia que mantener olvidate.

En definitiva, que lo que interesa a la mayoria es conseguir un empleo para continuar generando ingresos antes que dedicar ese tiempo a su formacion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

yo si me quedara en el pao tengo varias posibilidades:

1.ir a coger fresas que me cae cerca e imaginarme que es un minijuego de 8 horas del wifit

2.vivir de mi mujer que tiene ofertas de trabajo en madrid con todo incluido (yo iria para alla y buscaria algo, pero ya con su sueldo alli podriamos nivelar)

3.presentarme a el juego de tu vida y que me pregunten por dos mil millones de eruso si es verdad que en la bañera me he metido alguna vez el deo en el culo pa ver ande coño esta el punto g ese.