Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vengo a llorar un poquito :(

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Marzo de 2009, 12:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Yo estoy muy bien ahora mismo en el corte inglés.. Llegué a tiempo para que me hicieran indefinida, llega a cumplirme el contrato un mes más tarde y ahora mismo estaría pidiendo un colacao en los trenes de la renfe.
:$
FCB*

fuhrerpajaro

Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 19:28:26 PM
Yo estoy muy bien ahora mismo en el corte inglés.. Llegué a tiempo para que me hicieran indefinida, llega a cumplirme el contrato un mes más tarde y ahora mismo estaría pidiendo un colacao en los trenes de la renfe.
lastima

Tanis

No te fíes de los contratos indefinidos... aunque bueno, ECI se supone que es otra historia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 19:28:20 PM
Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:26:01 PM
Ya, de pedriatras, de ginecólogos, de médicos de familia, internistas, anestesistas, geriatras, etc, etc.

Están trayendo a un montón de extranjeros, en mi hospital habían panchitos, japoneses, argentinos y de todo ;D Y es que los médicos españoles se marchan a otros países donde les pagan el doble y el triple, ahora están intentando negociar para que vuelvan y no haya tanta huída.

y lo bonito que es que llegues a urgencias con los ligamentos del tobillo destrozados y que te atienda la rumana/bulgara/hungara/hijadeputadeleste que aparte de no tener ni idea de español,no sabe ni encender la maquina de rayos x.

Gracias Zp por la multiculturalidad

O que vaya echando sangre por la boca con dolores en el pecho, y el guacamayo de los cojones le haga unos analisis y una placa solamente. Para que dos dias mas tarde tenga que ingresar en urgencias con un tromboembolismo pulmonar. Desde ese dia muerte a todos los guachupinos pagadores de pensiones.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 19:34:24 PM
Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 19:28:20 PM
Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:26:01 PM
Ya, de pedriatras, de ginecólogos, de médicos de familia, internistas, anestesistas, geriatras, etc, etc.

Están trayendo a un montón de extranjeros, en mi hospital habían panchitos, japoneses, argentinos y de todo ;D Y es que los médicos españoles se marchan a otros países donde les pagan el doble y el triple, ahora están intentando negociar para que vuelvan y no haya tanta huída.

y lo bonito que es que llegues a urgencias con los ligamentos del tobillo destrozados y que te atienda la rumana/bulgara/hungara/hijadeputadeleste que aparte de no tener ni idea de español,no sabe ni encender la maquina de rayos x.

Gracias Zp por la multiculturalidad

O que vaya echando sangre por la boca con dolores en el pecho, y el guacamayo de los cojones le haga unos analisis y una placa solamente. Para que dos dias mas tarde tenga que ingresar en urgencias con un tromboembolismo pulmonar. Desde ese dia muerte a todos los guachupinos pagadores de pensiones.

no si lo bueno es que despues de la rumana vino el moromierdavago(perdon chino pero ese menda es asi) que tras verme el tobillo,tocarlo ligeramente,hacerme una placa y tras casi autoarrancarme el labio inferior del labio de dolor me dijo un "eso es cuentitis aguditis" hehe...

Porque me paro mi madre si no casi le reviento,lastima no le alcanzo el muletazo que le tire.

Total: Los 3 ligamentos del tobillo con no se que historia de tercer grado,mes y medio/dos meses parado que estuve  :$

La ultima vez que fui a urgencias,tras darme un sincope porque si,fue entrar a la consulta verle a el y marcharme automaticamente al hospital

Mierda de vagossoplapolls que vienen a este pais de pandereta,gracias zp guan mor taim

Ichigo ja

Es cierto que en un hospital atienden antes a un inmigrante que a ti en caos de urgencia o es una leyenda urbana?
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 19:39:55 PM
Es cierto que en un hospital atienden antes a un inmigrante que a ti en caos de urgencia o es una leyenda urbana?

No sabria que decirte porque la proporcion es de un 90% de inmigrantes por 10% de españoles. No hacen mas que saturar las urgencias porque estan resfriados. Si les cobraran la sanidad se arreglaria en cero coma.

Cooll Woter

aqui tenian que hacer una limpia de cojones

se iban a ir petados cargueros hasta el culo de vagos,maleantes soplapollas e hijos de puta

Griton de dolares

No hombre, que vienen a hacer los trabajos que no quieren los españoles y a pagarnos las pensiones, ademas aportan multiculturalidad.

Cuanta mentira en una frase, parece propia de Goebbels.

Luli

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2009, 19:30:11 PM
lastima

No, es suerte. SUERTE.

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2009, 19:30:13 PM

No te fíes de los contratos indefinidos... aunque bueno, ECI se supone que es otra historia.

No, no te creas.. Estamos mal, de hecho ningún corte inglés excepto el mío llega a lo que piden cada mes de dinero que hay que hacer. Y no están renovando a nadie. Incluso pensarán en echar a gente indefinida. La semana que viene empiezan las vacaciones, estamos sin personal y con mucha gente de baja y.. aún siguen pidiendo que hay que reducir.. yo no sé si tienen un poco de criterio y no ven a qué límites están llegando..
FCB*

Griton de dolares

bienvenida a España, pais donde el principal punto del empresario es ganar pasta a costa del currito. Os meten un ERE en menos de lo que ZetaParo diga otra soplapollez, y eso pasa todos los dias.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 19:39:55 PM
:roto2:

Y si te duermes en la sala de espera te quitan los órganos para dárselos al primer inmigrante que lo necesite.

Tanis

Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 19:50:03 PM

No, no te creas.. Estamos mal, de hecho ningún corte inglés excepto el mío llega a lo que piden cada mes de dinero que hay que hacer. Y no están renovando a nadie. Incluso pensarán en echar a gente indefinida. La semana que viene empiezan las vacaciones, estamos sin personal y con mucha gente de baja y.. aún siguen pidiendo que hay que reducir.. yo no sé si tienen un poco de criterio y no ven a qué límites están llegando..

Bueno, pues más a mi favor, no te fíes. Es lo que te estaba diciendo. ;D

Ichigo ja

Tanis edita :agh:

Debe ser mentira, por internet lo único que he encontrado ha sido un articulo del mundo con este gran comentario:

CitarY NO LOS ATIENDAS LOS PRIMEROS, PORQUE MONTAN UNOS POLLOS QUE TIRAN "PA TRAS" ACUSANDO AL PERSONAL MEDICO DE RACISTAS. ENCIMA QUE SON UNOS PARASITOS QUE NO COTIZAN Y QUE TENDRIAN QUE SE CATALOGADOS COMO DELINCUENTES POR HABER ENTRADO EN EL PAIS SIN PERMISO E IRREGULARMENTE, GRACIAS AL GRAN FANTOCHE Y FARSANTE RODRIGUEZ ALIAS "EL ZAPATERO" Y LOS DESCEREBRADOS QUE LO VOTAN, ALGUN ESPAÑOL PODRÍA PERDER LA VIDA POR DARLES PRIORIDAD A ESTA CHUSMA INVASORA.

Creo que lo escribió tita Espe.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2009, 20:04:01 PM
Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 19:50:03 PM

Bueno, pues más a mi favor, no te fíes. Es lo que te estaba diciendo. ;D

Ya. Pero me refiero que pensarán echar a indefinidos, pero no lo van a hacer, mucho dinero van a perder de golpe y además, falta personal, así que lo dudo. Tirarán de nosotros y se ahorrarán un poco de todo.
FCB*