Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La muela del juicio...

Iniciado por trutantino, 06 de Marzo de 2009, 17:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Joder precisamente tiene que asomar el pico de la muela del juicio hoy, un viernes. Mi comida ha consistido en tomarme hace nada un café con leche y bizcochitos de esos duros que se reblandecen como la mierda al mojarlos, en otro momento no lo hubiera comido, pero hay hambre y es lo único que mi mandíbula puede procesar... Joder empezó a dar breves molestias a principios de esta semana, pero hoy ya ha empezado a reventar encía y ahí la cosa cambia. Y eso que tengo espacio...

Encima el dentista no está :roto2:

¿Es normal que duela tanto si tiene espacio? 

Pr0ZaK

¿Cómo sabes si tienes espacio? ¿Ter has hecho radriografías para verlo? La muela del juicio es muy cojonera. Da la puta casualidad que ayer fui al dentista por un dolor en la encía y me ha dicho que era la muela del juicio.

M_A_R_E_A

Te esta reventando las encias, es normal.

Nolotil en ampollas va bastante bien para los dolores muy fuertes de ese tipo. De todas formas ve a urgencias, no te lo dejes pasar.

Los dolores de muelas son lo peor que te puede pasar, lo siento tio  :'(

Rafisnicov

Es normal que te duela, a mi hasta se me infectó una, Dios sabe por qué (¡que yo me cepillo tres veces al día eh!). Total que me quitaron las dos de debajo porque no tenían sitio y joder, haciendo palanca y todo porque no salían :-D

Pero sí, es normal que te duela, hasta que rompa, yo también estuve un tiempo sin poder comer.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Sé que tengo espacio porque hace unos meses me tuvieron que hacer radiografías porque tenía un colmillo que no había salido y que estaba atacando la raíz de otro diente (sí, mi boca es especial). Ahí me dijeron de paso eso, que tenía las 4 muelas del juicio listas para salir y que sólo podían dar problemas las dos de arriba, que las de abajo tenían el espacio suficiente.

Cooll Woter

haha!

No0 hay mej0r remedio que quitarlas,que maravilla oiga

deusego

a mi me salieron las 4 a la vez, mi boca masmola que la vuestra, y al comer, comia un ratito con un lado de la boca, y cuando ya no podia mas, me pasaba al otro...  :roto2:

eso si, a mi no me dieron dolores fuertes y demas, solo molestias a la hora de comer... pero obviamente, no me iba a quedar sin comer, eso lo tenia muy clarito.

jimmythegreattt

A mí me están saliendo y no me duele absolutamente nada. Si eso una pequeña molestia en determinados días si muerdo con la parte ésa. Más allá nada.

Os jodéis :sisi:

gitanocondinero

alguien sabe para que sirven estos inutiles dientes?

despues de los koalas , es lo mas inutil que ha dado la madre naturaleza

Bodom

Hace media hora que me han quitado una muela :(

deusego

Cita de: gitanocondinero en 06 de Marzo de 2009, 19:08:35 PM
alguien sabe para que sirven estos inutiles dientes?

despues de los koalas , es lo mas inutil que ha dado la madre naturaleza

igual que unos cuantos musculos del cuerpo o los pelos en la cara, axilas, piernas y demas, y otras muchas cosas... son elementos de nuestro cuerpo que ya no usamos y que la evolucion aun no a eliminado.

como el musculo ese que permite mover la orejas, yo lo tengo  8O

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Marzo de 2009, 17:39:59 PM
Los dolores de muelas son lo peor que te puede pasar, lo siento tio  :'(

Una patada en los cojones es exponencialmente peor que un dolor de muela :)

Jamakukeich

A mi de momento me salió una y ningún problema.
Gñe

spunka

Es normal que duelan. Yo ni fui al dentista  :lol:

shaomi

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 19:45:55 PM
Pues a mí al contrario, ni me dolieron al salir y encima las han aprovechado para ocupar un hueco de un premolar que me sacaron.
+1 menos lo del hueco.
Hoy ayer me quitaron un nervio y hoy me han hecho la cura, estoy que me muero de dolor.