Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mercado eléctrico

Iniciado por Monoloko, 06 de Marzo de 2009, 20:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Marzo de 2009, 19:04:53 PM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2009, 15:54:21 PM
Mis apuntes son la mayor guarrada del universo.
entonces no vayas a clase :)

Si uno deja de ir a clase, pierde la obligación de presentarse al examen. Es por eso que mucha gente va a clase a hacer crucigramas, porque en cuanto dejas de asistir a una asignatura, pierde fuerza la voz de la conciencia.

Es por el ismple hecho de que piensas que ya que te has chupado todas las clases, tienes que estudiar y aprobar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Secundo a San, yo hago como él: atiendo en clase, y luego fotocopio apuntes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2009, 19:07:46 PM
Secundo a San, yo hago como él: atiendo en clase, y luego fotocopio apuntes ;D.
esque vamos yo flipo :)
Ere un gufi sosio

Monoloko

Yo si que tomo apuntes pero vaya, son desastrosos también, más que nada lo hago para atender mejor porque como esté sin hacer nada se me van los pensamientos fácilmente xD. Prefiero estudiar por apuntes de otros , siempre que estén bien, o por libros.

cloud633

Yo prácticamente siempre estudio por apuntes ajenos. En alguna asignatura estudio por libros, cuando estos libros se acercan mucho al temario de la asignatura. Pero normalmente pido apuntes a alguna compañera con buena letra y me estudio éso, junto con exámenes (a poder ser resueltos) que encuentre por ahí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2009, 19:13:11 PM
Muchas gracias Shaka! Muy útil y extenso  :). San, aun me queda bastante tiempo para hacerlo, de momento estoy cogiendo información de unos cuantos sitios antes de ponerme a hacer nada. Si te pasa el trabajo tu compañero bien, si no da igual, no te preocupes.

De nada, a mandar.  :D

San_339

Cada vez que leo este hilo me siento mal, porque tengo que pasarte mi práctica. A ver si esta noche se conecta quien me las tiene que pasar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.