Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quien ganara la liga? Discutamos de futbol

Iniciado por Eutropio, 06 de Marzo de 2009, 21:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

El Barça evidentemente, el Madrid se va a meter un batacazo de estos que joden  :-D

Smacher

Re-bienvenido de nuevo. Ya hay un post con chincheta que trata sobre la liga :-D

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

A ver, en que equipo esta el mejor jugador del mundo, es decir, Raul Gonzalez Blanco?

Pues en el campeon de liga y champions de este año.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

El autor del hilo es un hijo de la gran puta, no me preguntéis por qué. Y l aliga la gana el Athletic con Toquero comiéndonos el rabo.

Hijos de puta.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

Eutropio

Cita de: NNapalm en 07 de Marzo de 2009, 05:25:44 AM
El autor del hilo es un hijo de la gran puta, no me preguntéis por qué. Y l aliga la gana el Athletic con Toquero comiéndonos el rabo.

Hijos de puta.

papanatas! XD

City17

Visto lo visto, yo ya doy por bueno el que al final nos hayamos librado de pasillito y/o celebración en el Bernabeu. Todo lo que venga de extra en el pack, bienvenido sea.  :lol:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eutropio

El Madrid empata con un gol en fuera de juego y el Barça casi le mete 10 al Bilbao, se quedaron en 2. Ole ole, 6 puntitos!

why

Cita de: Eutropio en 08 de Marzo de 2009, 03:26:35 AM
El Madrid empata con un gol en fuera de juego y el Barça casi le mete 10 al Bilbao, se quedaron en 2. Ole ole, 6 puntitos!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Aún así, tampoco es que tenga mucho mérito ganar a un equipo que prioriza la Copa sobre la Liga

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Why, cuando puedas, ve un resumen del partido xD. 2-0, sí, pero mandamos 3 balones al palo y fallamos unos 7-8 caras a cara con Gorka.

PD: Que mal está Eto'O, por dios. Y lo que más me jode es que se ciega y no hace más que tirárselas todas él!! Coño PASALAAA

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2009, 10:45:15 AM
PD: Que mal está Eto'O, por dios. Y lo que más me jode es que se ciega y no hace más que tirárselas todas él!! Coño PASALAAA

Yo ayer le vi fenomenal, un poco chupón pero hizo un partidazo.

¿Qué opinarías si los dos palos que dió las mete? ¿y si ademas mete la chilena esa? ¿y alguno de los paradones de Iraizoz? Bueno, tampoco vamos a ser fantasiosos, que hubiera metido simplemente 2 o 3 goles que sin la mala suerte que tuvo sería lo normal.