Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-anti-nacionalismo.

Iniciado por NNapalm, 07 de Marzo de 2009, 13:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Me dais asco jodidos pobres de mente, buscaos una vida en vez de intentar meteros en en pensamiento de los demás.

:-*

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Te has sentido identificado con lo de buscarte una vida, ¿eh? ¿eh? Lo sé. Te jodes.

why

NNapalm

why

Chino Puteiro

Yo la verdad lo respeto, cada uno tiene el derecho a elegir lo que quieres y varios tiene el derecho a elegir de quien dependen.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Pero si ves que la gente está sumida en la ignorancia y el desconocimiento, ¿no sentís el deber de enseñarles la verdad, de decirles "¡Os estais equivocando, pichones!"?

spunka

Cita de: NNapalm en 07 de Marzo de 2009, 13:52:00 PM
Te has sentido identificado con lo de buscarte una vida, ¿eh? ¿eh? Lo sé. Te jodes.
:lol:

gitanocondinero

trutantino

La gran pregunta es ¿no es también nacionalismo el anti-nacionalismo? Sí, quizá se refiere a otra nación, pero en base es lo mismo.

Otra cosa es que, en un mundo globalizado como éste, los nacionalismos tengan sentido..

NNapalm

Cita de: trutantino en 07 de Marzo de 2009, 14:57:13 PM
La gran pregunta es ¿no es también nacionalismo el anti-nacionalismo? Sí, quizá se refiere a otra nación, pero en base es lo mismo.

Y en un 90% de los casos, los anti-nacionalistas regionales lo son por ser nacionalistas españoles, y a una escala 1 a 100. Pero tan tan tan jodidamente tontos, que no pueden asimilar esta información.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 07 de Marzo de 2009, 15:02:21 PM

Y en un 90% de los casos, los anti-nacionalistas regionales lo son por ser nacionalistas españoles, y a una escala 1 a 100. Pero tan tan tan jodidamente tontos, que no pueden asimilar esta información.

No necesariamente, los progres por ejemplo sólo tienen fidelidad a la pela, y saben que para consegurla tienen que pasar de radicalismos en ningún sentido, su patria es el dólar.

Saludos.

le_banner

A mi la política en realidad me la suda, lo único que quiero es vivir lo mejor posible y me parece que los nacionalismos no son amigos de la estabilidad y la prosperidad.

Tanis

Cita de: NNapalm en 07 de Marzo de 2009, 15:02:21 PM

+1.

Pero eso no significa que en general todos me parezcan un poco ridículos. Está bien querer defender una identidad y cultura, pero más de eso es pasarse. Que sí, a veces surgen como lucha al centralismo, que por supuesto existe, pero da igual.

Y otra cosa es que resulte hipócrita todos aquellos que critican el nacionalismo catalán o vasco cuando el motivo no es otro que defender el nacionalismo español. ¿Por qué el suyo sí y el de los demás no? Por lo menos no lo critiques, di que el tuyo es más molón... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.