Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas para hacer en horas muertas

Iniciado por Xarku_Belial, 07 de Marzo de 2009, 15:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

No tengo plan para la tarde, y por la noche toca quedarse en casa. Mañana por la tarde más de lo mismo, en casita otra vez. ¿Se os ocurre algo a parte de ver pelis o leer? Algún juego web online de esos o algun MMORPG gratis o alguna frikada por internet o algo... Esque me estoy poniendo depresivo por momentos.

San_339

La Náusea, de Juan Pablo Sartre.

O como convertir tu vida en la aventura, sin tener que engañarte a ti mismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eutropio

Pilla hachis y fumala mientras ves episodios de los cazadores de mitos, esa serie-documental se sale!

trutantino

Cita de: Xarku_Belial en 07 de Marzo de 2009, 15:37:46 PM
No tengo plan para la tarde, y por la noche toca quedarse en casa. Mañana por la tarde más de lo mismo, en casita otra vez. ¿Se os ocurre algo a parte de ver pelis o leer? Algún juego web online de esos o algun MMORPG gratis o alguna frikada por internet o algo... Esque me estoy poniendo depresivo por momentos.

Estudiar por mí un examen de Campo Electromagnético. Luego ya si eso me traspasas los conocimientos que hayas adquirido :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Xarku_Belial

Me estoy leyendo "Una breve historia de casi todo", pero quiero hacer más cosas que sino me emparanoio X-D
¿Nadie conoce algún entretenimiento internetil? Me estáis defraudando.

Ayssha

Bodom

Series Yonkis

La de horas que he echado aquí :)

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Deporte, hoy es una tarde de deportes en TV.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Seroko

Travis

pajas
videojuegos
leer
estudiar
ver la tv
ver una peli
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luli

Dibujar manga. Yo antes cuando tenía demasiado tiempo libre lo hacía, qué recuerdos.

:$
FCB*

Monoloko