Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que es posible identificar a alguien

Iniciado por monstruo de las galletas, 11 de Mayo de 2007, 09:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Sólo por lo que dice en sus post :)

Tendeis a diferenciar a la gente de los foros, lo cual es bastante absurdo.
Si un nick no cuadra con la gente, coges, te creas otro y ya aparentas ser otra persona diferente :)
No tiene más historia.

Al colocar una foto la gente piensa que conoce más a ese forero, cuando en realidad no es asi :)
Si os poneis a leer lo que escribe no podeis sacar ni de lejos, su verdadera personalidad.

EvilCloud

Dependerá de la persona yo me comporto aquí como soy en realidad. Ni uso multinicks ni me escondo tras un personaje.

Eutropio

Cita de: EvilCloudDependerá de la persona yo me comporto aquí como soy en realidad. Ni uso multinicks ni me escondo tras un personaje.

IDEM

monstruo de las galletas

Cita de: EvilCloudDependerá de la persona yo me comporto aquí como soy en realidad. Ni uso multinicks ni me escondo tras un personaje.

A pesar de eso, no es posible marcar la personalidad de alguien a través de unas letras.
Además, todos dicen igual :)

EvilCloud

Cita de: monstruo de las galletas

A pesar de eso, no es posible marcar la personalidad de alguien a través de unas letras.
Además, todos dicen igual :)

Me da igual lo que diga el resto yo sé como soy. Lo que nunca podré saber es si el resto son así o no hasta que no los conozco. Nergal es el único que conozco en persona y me pareció exactamente igual que aquí.

Pr0ZaK

El problema es saber si el forero es sincero o simplemente está interpretando un rol. Si el forero dice la verdad, te puedes hacer una idea de como es: "me gusta la ropa Ralph Lauren, ir a pachá, emborracharme con mis superamigos wuays y ponerme nicks chulis en el msn"----> pijus magnificus. Y más o menos lo mismo con otros estereotipos de persona.

SG3000

Es que yo tampoco expongo toda mi persona en un foro (aprendí la lección hace tiempo), pero si hablo de ciertos temas, creo que hay cosas que sólo diría yo, aunque para eso habría que pasar un cierto tiempo conmigo.

En otros tiempos, sí que usé varios "personajes", porque soy capaz de pensar y escribir de formas completamente distintas. No me reconoció nadie, incluso aunque lo insinué en varias ocasiones, pero no lo hacía por engañar a nadie ni por trollear, sino por mí mismo. La experiencia es interesante.

Pr0ZaK

Cita de: SG3000
En otros tiempos, sí que usé varios "personajes", porque soy capaz de pensar y escribir de formas completamente distintas. No me reconoció nadie, incluso aunque lo insinué en varias ocasiones, pero no lo hacía por engañar a nadie ni por trollear, sino por mí mismo. La experiencia es interesante.

Puede que simplemente no te recordaran ^^

SG3000

Obviamente, me refiero a que entonces usé varios personajes simultáneamente. No espero que nadie me recuerde ahora.

dead wish

Si la persona no sabe disimular, claro que se le puede reconocer :D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.