Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fable 2

Iniciado por Luis, 07 de Marzo de 2009, 17:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Es idea mía, o el juego es increíblemente corto? Joder, que historia mas insípida, el uno se mea en este y mas el Lost Chapters, vaya puta decepción. A mi me ha parecido mas un Fable 1.1.2c beta.

-D7R1-

Cita de: Luis en 07 de Marzo de 2009, 17:08:03 PM
¿Es idea mía, o el juego es increíblemente corto? Joder, que historia mas insípida, el uno se mea en este y mas el Lost Chapters, vaya puta decepción. A mi me ha parecido mas un Fable 1.1.2c beta.

Joder,¿que la historia del 1 es mucho mejor que la del 2?

Dios mío,no me quiero ni imaginar la historia del 2,entonces   :roto2:

Luis

Pues si, el 2 es bastante lamentable, menudo chasco me he llevado. No se por que coño lo ponen por las nubes en todos los análisis. Como antes dije, el uno se mea y se vuelve a mear en el 2, tanto en modo historia, como en todo lo demas.

fuhrerpajaro

si, yo me lo pase en nada, y mira que me entretenia en hacer cosillas, pero aun asi, cortisimo

lol

Cita de: Luis en 08 de Marzo de 2009, 04:22:54 AM
Pues si, el 2 es bastante lamentable, menudo chasco me he llevado. No se por que coño lo ponen por las nubes en todos los análisis. Como antes dije, el uno se mea y se vuelve a mear en el 2, tanto en modo historia, como en todo lo demas.

Yo le pondría hasta el 20 si hace falta.

Atentamente: lol

Travis

¿en cuanto tiempo os lo pasasteis?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shaiyia

Que cracks, porque yo me hice todas las misiones secundarias, subí todo al máximo, me compré todas las propiedades de todos los sitios y no tardé poco precisamente.

Si haces la historia principal vale, pero ¿al 100% corto? Será que tenemos conceptos diferentes.

A mi el 2 me ha gustado mucho, lo único que cambiaria sería el no poder moverte cuando usas la voluntad, y al malo, porque es una mierda.

lol

Venga vale, ahora en serio, si de aquí a un año no ha aparecido para PC me lo pillaré, supogno que para entonces ya lo podré encontrar bien barato. El primero me gustó bastante (a pesar de jugarlo como lo jugué X-D) y mucho debe joderse el asunto para que esté como poco no me guste. Lo que más temo es el doblaje, ya lo escuché en casa de un amigo y casi salgo corriendo X-D.

Atentamente: lol

Luis

Shaiya, completé todas las misiones secundarias, a excepción de las 3 que te exigen comprar propiedades para pasarlas (la de la torre de Brightwood, la Mansión del Cementerio y el Castillo Fairfax. Llevo mas de 40 gárgolas encontradas y 4 puertas demoníacas abiertas. Eso si, sólo tengo un par de propiedades, pero me parece que ponerse a comprar todas las propiedades del juego no tiene mucho mérito y eso no alarga su vida precisamente. A mi me sigue pareciendo increíblemente corto, yo me esperaba un cambio radical en la saga, una verdadera "libertad total" de la que tanto hablaron. Joder, es que ni variedad de ropa hay para vestir al jodido héroe, llevo con el abrigo ese de caballero noble desde que comencé a jugarlo y es lo único que hay en todas las tiendas. Penoso.

wo ni i danio

el juego está bien, pero se hecha en falta algo que si tiene el oblivion, que te puedas perder por el campo o las montañas y encontrar mazmorras por doquier. en fable hay un nº limitado de mazmorras.

Aun así, yo lo valoro como un peaso juego, en los otros aspectos, el apartado "sims" por asi decirlo, es el que lleva mas tiempo (por lo menos para hacerselo 2 veces, un personaje bueno y otro malo, o tia, o tio)  ¿habeis intentado conseguir todos los regalos que os pueden dar los ciudadanos??

ah, y las armas. juegos como el diablo basan su longevidad en el conseguir nuevas armas y armaduras. el fable tiene pocas, aunque se agradece lo de las armas de fuego.

llavespada

Pues a mi es de los juegos que más me ha gustado, lo he jugado sin prisas, disfrutándolo todo lo que he podido, conviviendo en los pueblos al principio, disfrutando de las misiones secundarias que son lo mejor del juego y poco a poco avanzando en la historia principal.

A mi no me pareció corto precisamente, me ha parecido de una duración adecuada.
‫‬‪‫‬҉

Llanvier

A mí me gustó bastante, la historia principal si que es algo corta,
Spoiler: ShowHide
y lo que menos me gusto fue el matar a Lucien, horas de juego para matarlo de un tiro xDD
, pero las misiones secundarias están muy bien y yo también he hecho lo de comprar todas las propiedades ( con algún truquillo, pero bueno ), lo que no he hecho a sido lo de las muñecas, pero me da mucha pereza. En definitiva, para mi es un juegazo.

Un saludo.

EDIT: Lo siento xDD ya ta solucionado

Shaiyia

Llanvier existe una cosa que se llaman spoilers, spoilers por los que algunas personas que no han jugado al juego podrian arrancarte la cabeza, y es que el destripar el final del juego de esa forma no es algo muy apreciado... X-D

Ichigo ja

Niño, que el hilo de los spoilers está en freakland :agh:
Alquilo espacio para publi.