Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como reaccionariais vosotros si os gastan una bromita asi?

Iniciado por Eutropio, 08 de Marzo de 2009, 20:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Bueno, el video es el siguiente: Prank War 7: The Half Million Dollar Shot - CollegeHumor Video
La explicación esta (copio tla cual yonkis.com que fue donde lo vi): "Le hicieron creer que le había tocado la opción de lanzar un tiro desde medio campo con los ojos vendados, y que si lo metía ganaría medio millón de dólares.
Los espectadores fueron avisados de antemano para que siguieran la broma gritando como si hubiera encestado y funcionó. La emoción le embargó .. hasta que vió a su compañero y comprendió que se la habían colado."

Ami no me haria ni puta gracia, pasas del cielo a la tierra en cero coma.  >:(

cigaretteman

Lo mato y luego alego "humillación pública" como el hijo puta aquél que mató a la chica del diario de Patricia.

City17

A ver, el colega al que le hacen la broma es de la misma web que el que la hace, de hecho es algo así como un actor cómico en esa página. Así que aunque se llevara la broma de verdad, tampoco creo que le jodiera demasiado al colega, porque son una especie de jackass del humor.

Lillis

Me recuerda a cierta anécdota de mi infancia-adolescencia que no quiero recordar. Había un circo, una cuerda y unos payasos cabrones.

Nole

Me lo tomaría de similar forma que el tipo ese, pero sin lo de salir corriendo y tirarme al suelo.

No es una broma dolorosa, no es una broma humillante, es una buena broma y popular, así que estaría bien. Y de paso, me hacen sentir millonario durante unos minutos, porque en el fondo habría fallado igualmente el tiro.

Por cierto, menudo owned si la clava...  :-D

PD: Es clavao al Flipi de "El Hormiguero".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

le_banner

Peor es esta, se pasan un güebo, para haberle dado un mal  :(

[youtube=425,350]sIZ0a5dTHGw[/youtube]

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Squalido

Lo interesante es la reflexión que se puede sacar de ganarse medio millón de dóllares disparando un arma de fuego con los ojos vendados.

Luis

El de la novia zombie lo he visto en la televisión aquí, es del programa Que Locura de la televisión venezolana, hacen unas bromas bastante pesadas.

Eutropio

Cita de: Luis en 09 de Marzo de 2009, 02:22:09 AM
El de la novia zombie lo he visto en la televisión aquí, es del programa Que Locura de la televisión venezolana, hacen unas bromas bastante pesadas.

si, la verdad que si, se paan bastante