Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No soporto la soledad.

Iniciado por NNapalm, 08 de Marzo de 2009, 23:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Necesito estar todo el dia rodeado de gente. No puedo ver una película solo, ni jugar a la play, ni leer. Me agobio. No me apetece ni apostar, y es algo que me gusta mucho. 

Quiero cambiar  :-|

why

A todo el mundo le pasa tarde o temprano

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Disfruto de muchas aficiones en solitario, como leer, cinear, escuchar música, o forear. Aunque nunca me ha disgustado compartirlas. Al contrario.

Pero vaya, me siento muy identificado con este hilo. Hasta hace una semana no sabía que dependía tanto de la gente que me rodeaba. Y aunque no es una circunstancia demasiado sana, es difícil que cambie de buenas a primeras.

También me he planteado seriamente crecerme como individuo independiente. Sin desear la vida de los ermitaños, pero sin estresarme cuando me muevo por libre.

Ichigo ja

Ja, a mi me pasa más bien lo contrario. O tengo mis ratos de absoluta soledad, o me trastorno. De hecho en mi casa estoy sólo todo el dia, salvo a partir de las 9,30-10 de la noche, y durante la comida.
En vacaciones mis padres se suelen ir y yo me quedo a vivir solo una o dos semanas. Es el mejor periodo del año sin duda.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Hombre, en mi caso, a tal límite no llego. Sólo me agobio cuando la soledad se prolonga bastante...

En lo de querer cambiar eso, creo que es bastante difícil...  es lo que sientes realmente y no se puede cambiar sin más.

Lillis

A mí también me pasa el caso contrario. Soy más de soledad. El contacto con la gente en menor proporción. Me gusta estar en casa. :-D Si no puedo estar absolutamente sola al menos un momento al día, me agobio muchísimo.

Eso sí, necesito contacto, al menos telefónico, con mis padres y con mi hermano de manera habitual.

-D7R1-

A mi me ocurre justo lo contrario.No necesito para nada la presencia continua de gente a mi alrededor,y la verdad es que,por lo general,soy bastante independiente.

HighLight

No sé qué esperas que te digamos.

Luli

A mi me gusta tener mi momento de tranquilidad. Eso de estar siempre rodeada de gente todo el día no. Por ejemplo en mi casa, que parece un puticlub.. todo el día entrando y saliendo gente.. Me agobio demasiado.
FCB*

NNapalm

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 00:30:02 AM

Me basta con que postees, aunque sea con esa idiotez, he abierto este hilo para no sentirme solo  :lol:

Black Swan

Los que necesitan estar rodeados de gente, intentan suplir alguna carencia afectiva.

Te violaron de pequeño?

NNapalm

Cita de: Black Swan en 09 de Marzo de 2009, 00:42:26 AM
Los que necesitan estar rodeados de gente, intentan suplir alguna carencia afectiva.

Te violaron de pequeño?

No que yo recuerde, aunque tengo muy mala memoria :(

Pero no creo que eso sea así, las carencias afectivas se suelen manifestar de otras formas, como enganchándote a alguna droga :lol:

Black Swan

Tú de momento necesitas estar rodeado de gente, es un claro indicio. Yo de momento no dependo de nada.

HighLight

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2009, 00:40:58 AM
Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 00:30:02 AM

Me basta con que postees, aunque sea con esa idiotez, he abierto este hilo para no sentirme solo  :lol:

Solo buscaba consejo para postear lo adecuado en este hilo. Me extrañaba que necesitases un hombro sobre el que llorar tus penas (aunque parece que era eso), y no veía por qué ibas tú a necesitar que te contásemos nuestra visión sobre el tema de la soledad, así que no tenía claro si era lo uno lo otro.

Loeva

Parece que abundamos los "ermitaños". Yo no soporto estar demasiado tiempo con gente, puedo llevar mejor estar varios días sola en casa, que tener que salir a sitios muy concurridos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.