Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tal van los discos duros esos multimedia?

Iniciado por Matarranas, 09 de Marzo de 2009, 13:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Le voy a comprar uno a mi viejo para pasarle pelis de vez en cuando y que se haga sus pajillas el hombre.
En mis tiempos tuve un reproductor de esos que "te reproduce todo". REsultado, la mitad de las pelis no se veían, la otra mitad con el sonido y la imagen desincronizado, había que grabar los cd´s....vamos, un coñazo.

Voy a comprarle uno de esos de 1TB de disco duro, quería saber si alguien tiene uno y si merecen los 200 lerus que valen los angelitos.

Seroko

Mi hermana tiene uno con entrada HDMI, y es brutal. Reproduce todo lo que le meten, y a 1080p.

cigaretteman

Yo tengo éste, lo posteé hace tiempo en otro hilo parecido. De momento me lee todo y sólo he tenido un problema de desincronización de... ¿200 películas? en total, por decir una cifra.

El mío es de 500Gb pero también lo hay de 1Tb.

Yo te aconsejaría buscar uno con grabador por si alguna vez quieres sacar algo de la tele.

Pr0ZaK

Eutropio

Van bien, yo tengo uno de un tera y no da ningun problema. Lo reproduce todo

Matarranas

Cita de: cigaretteman en 09 de Marzo de 2009, 14:46:25 PM
Yo tengo éste, lo posteé hace tiempo en otro hilo parecido. De momento me lee todo y sólo he tenido un problema de desincronización de... ¿200 películas? en total, por decir una cifra.

El mío es de 500Gb pero también lo hay de 1Tb.

Yo te aconsejaría buscar uno con grabador por si alguna vez quieres sacar algo de la tele.

Ese es el que estoy viendo en APP. Voy a coger el de 1TB, a ver qué tal.
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-iomega-d.d.-ext-1-tb-screenplay-hdmi.php

A ver si alguien dice algo más. ¿Ese no tiene para grabar?
¿En qué formato te graban los que lo tienen?
¿Tienes actualizaciones?

CitarAlgo falla. No te veo escupir bilis.

deusego

Bastardo Al Teclado

Yo tengo un iomega de 500 gb y es canela. Le doy mucha caña, por ahora lo unico que no me ha reproducido una peli de 720P .mkv

Es la caña, y encima con lo de que lo tengo por wifi es comodo de cojones.

deusego

porque para reproducir los mkv tienen que tener el nuevo cipset Sigma EM8623

shaomi