Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Last Chaos

Iniciado por Pr0ZaK, 09 de Marzo de 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Prozak, se que tienes tu pj en last chaos currado y tal  ,pero en serio, si pruebas el wow....veras que mierda de juego es ese tal LC

Por cierto, por la noche hay 3000 users online.

Bodom

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 16:09:39 PM
Prozak, se que tienes tu pj en last chaos currado y tal  ,pero en serio, si pruebas el wow....veras que mierda de juego es ese tal LC

¿Como se hace para estar en dos servers a la vez?

Marc0

Cita de: Bodom en 23 de Marzo de 2009, 16:49:30 PM

Mira primero en que versión esta tu server actual. Si coinciden, se puede, sino no.

Bodom

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 16:50:44 PM

Mira primero en que versión esta tu server actual. Si coinciden, se puede, sino no.
En la última versión con la primera expansión.

Marc0

Cita de: Bodom en 23 de Marzo de 2009, 16:52:46 PM

2.4.3?  ese es el de gplp.

Pr0ZaK

:-\

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2009, 09:25:51 AM
¿Qué tal fue la cosa, gitano? Me supo mal no poder ayudarte durante ese rato, pero es que los bichos que a ti te iban bien para subir exp. a mí me daban un cagao.

¿En qué nivel andas ya?

marc0, me pasaría al w0w, pero si juego a este juego no es porque sea el mejor del mundo (obvio que no), sino porque tengo dos colegas que también juegan, lo que hace que, aunque LC sea una caca, me lo pase mucho mejor jugando.

Y abrid un puto hilo de w0w, malditos hipoglúcidos :agh:

Bodom

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 16:54:06 PM
Cita de: Bodom en 23 de Marzo de 2009, 16:52:46 PM

2.4.3?  ese es el de gplp.
3.0.9.9551 con burning crusade

Pr0ZaK

Puto Bodom, en serio tiu, en el de SC me la pela porque éramos 8, además que nadie molestaba y todos nos conectamos bastante, pero aquí somos menos y si empezais a meter mierda... Además, gitano no se postea tanto como para leerse 3 páginas que no le interesan para poder encontrar un post.

Así que, cread un hilo del w0w, copy&paste y borrais los post's que aquí sobren. ¿Me haces el favor, marc0, o le envío un MP al moderalol de este subforo?

Marc0

Ok, voy a crear el hilo.

gitanocondinero

tranquilo prozak que te leo  :-D

pues me fue bastante bien con la gitanita subi al 15(casi a 16), me uni a un grupo que iban matando los zombies, y yo les iba curando y matando lo que podia

eso si , experiencia de habilidad subi un monton

despues me fui a matar al balrog, que me duro una xispa, y hasta ahi de momento ;)

Pr0ZaK

Excelente...

Mi titán ahora mismo está en nivel 28, pero no quiero que suba más hasta que le pueda congelar la experiencia. Así que empezaré a jugar más a menudo con Akrata, que es de nivel 16, también. Así podremos ir juntitos a matar bichos :chachi:

gitanocondinero

y para que sirve eso de congelar la experiencia?

Pr0ZaK

Parece ser que a partir de lvl 31 es muy, muy difícil conseguir PHab. con lo que tardas mucho en subir las nuevas habilidades que te salen al "especializarte" según el personaje que lleves. Así que se congela la experiencia en los niveles 28/29/30 y te dedicas a ahorrar PHab. hasta que tienes suficientes para poder subir esas nuevas habilidades. Una vez ahorrados los suficientes (suelen rondar los 5k), se descongela la experiencia, se sube de nivel y el personaje se especializa en el "oficio" que más guste.

Pr0ZaK

Ya no os necesito. Tengo mi titán lvl 29 en un clan de lvl 6 y he hecho muchos hamijitos. ¡Que os zurzan! :agh:

Pr0ZaK

CitarCannot set display mode!
Last Chaos was unable to find display mode with hardware acceleration. Make sure you install proper drivers for your video card as recommended and set your desktop to 16 bit (65536 colors). Please see ReadMe file for troubleshooting information.

Esto es lo que me sale después de haber instalado el juego, bajado todas las actualizaciones y haberle dado a START. ¿A alguien se le ocurre de qué va la película?

P.D.: sé que el mensaje no dice nada, pero este PC no tiene targeta de sonido. ¿El problema puede venir de ahí?