Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Last Chaos

Iniciado por Pr0ZaK, 09 de Marzo de 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

El miércoles pasado un colega me habló de un juego tipo WoW, pero gratuito, como el Lineage o algo así. Me dijo que se llamaba Last Chaos. Me sonaba y no sabía de qué. Bueno, la cosa es que después del fin de semana ya soy un titán de nivel 14.

Esta mañana al entrar en OTalia me ha sorprendido ver esto:

Ahora ya sé de qué me sonaba.

¿Nos enviciamos todos juntos? Ya tenemos un clan montao  8)

HighLight

Suena interesante. Hoy no voy a ir a clase y me estaba preguntando qué hacer esta tarde... Le echaré un ojo.

Pr0ZaK

Pues vas a la web, te registras y te bajas el programita. Pueden pasar dos cosas: que se te baje en un momento o que tengas la mala suerte que el host esté vago y no te descargue a más de 50kb's.

Por si acaso, mi nick es Akrato.

HighLight

Ha sido lo segundo, Prozak. Según esto aún tardará 35 minutos, y debe llevar unos 15. Eres gafe.

HighLight

Ya lo he instalado, y lo he probado un poco. Me he metido en el primer servidor que he pillado... ¿Cual usas tú?

Por cierto, me ha parecido un poco pobre el editor... Aunque no me quejo, que es gratis.

Pr0ZaK

Katar ------> Katar 2 (no P.v.P) o algo de eso así.

¿El editor del personaje, quieres decir? Sí, hay 3 posibilidades y date con un canto en los dientes X-D Pero boh, si lo que te gusta es jugar a las Barbies te puedes comprar el Sims.

Yo soy un novato, es mi primer MMGPRGDFGSd o como se llame. Tengo un colega que más o menos me va indicando, pero yo ahora no sabría qué decirte.

Ah, y me sabe mal, porque hasta mañana a las 7 dudo que me pueda conectar. ¿Qué nick te has puesto?

HighLight

Nah, tampoco requiero gran cosa en cuanto a personalización, pero es un poco triste que todos los jugadores que compartan clase tengan también que compartir cuerpo.

Ah, y de nick me he puesto HighLight. No tenía ganas de pensar nada acorde al tono del juego.

Marc0

Voy a entrar y se va a cagar la perra.

Pr0ZaK

Vale tíos, vale, esta tarde vico :sisi:

¿Por casualidad no tendreis un servidor de TeamSpeak?  :rolleyes:

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

no recibo el email de registro, no se porque.....:(

Pr0ZaK

Pues conozco unos cuatro o cinco que se han registrado recientemente y ninguno ha tenido problema. Me imagino que ya lo habrás hecho, pero... ¿has mirado en correo no deseado?

Marc0

ya estoy dentro, pero evidentemente paso de entrar en un server no PVP. Un juego de estos debe  tener de todo,matar monstruitos es muy divertido, pero el PVP es el fin ultimo de todo mmorpg. asi que :

Katar 6

Bastardo Al Teclado

No entiendo a la gente que se mete en los cutremorpgs estos. Lo mejor, si no quieres pagar, es un server privado de L2  :cejas1: Y de rates bajos, para que te joda toda tu vida social con un poco de suerte  :-D