Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Last Chaos

Iniciado por Pr0ZaK, 09 de Marzo de 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 10 de Marzo de 2009, 14:35:18 PM
ya estoy dentro, pero evidentemente paso de entrar en un server no PVP. Un juego de estos debe  tener de todo,matar monstruitos es muy divertido, pero el PVP es el fin ultimo de todo mmorpg. asi que :

Katar 6

Fenomenal. Yo es que soy noob. Ayer probé Katar 3. Aun no me he pegado con nadie. No sé ni cómo tengo que hacerlo.

Me comentaron que cada sábado a las 8 de la tarde se organiza un asalto masivo a una ciudad y los hay que defienden y los hay que atacan. No sé cómo funcionará...

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Marzo de 2009, 14:43:15 PM
No entiendo a la gente que se mete en los cutremorpgs estos. Lo mejor, si no quieres pagar, es un server privado de L2  :cejas1: Y de rates bajos, para que te joda toda tu vida social con un poco de suerte  :-D

Tú a callar y bájate ya el juego este.

Marc0

A ver he elegido katar 6 porque es el ultimo, y hay menos gente, y por lo tanto vamos a subir nivel al ritme del server.   De todos modos ,como queráis.

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 10 de Marzo de 2009, 15:31:49 PM
A ver he elegido katar 6 porque es el ultimo, y hay menos gente, y por lo tanto vamos a subir nivel al ritme del server.   De todos modos ,como queráis.

Pero precisamente por haber menos gente cuesta más encontrar algunos objetos. Pero bueno, ya te digo que yo entiendo poco.

Y oid, no os envicies mucho y reservaos unas pocas ganas para cuando salga de este búnker y llegue a casa.

JaiLait es HighLight. Yo soy Akrato. Mi mentor es Vibora23. ¿Y tú marc0?

Marc0

Soy Reboam. Estoy probando el juego y...pse....Un tio como yo que solo ha jugado al ultima online solo puede gustarle el..ultima online XD, el primer y mejor juego de este tipo ever made.

Pr0ZaK

Pero eso es porque no estás jugando con hamijitos. Ya verás qué bien lo pasaremos todos juntos :chachi:

P.D.: ¡pero hasta las 7 de la tarde no estaré en casa! :agh:

Marc0

Ya veremos lo bien que nos lo pasamos cuando tenga mi propio server de algo...

Pr0ZaK

Me voy a meter. Estaré hasta las 12 o por ahí. Server 5, seguramente. Pero eso da igual, agragadme a hamijitos, es independiente del server.

Akrato.

gitanocondinero

Pr0ZaK

Cita de: gitanocondinero en 15 de Marzo de 2009, 14:59:12 PM
la mierda esta no va
Ayudaaa!! No me puedo conectar!! - LastChaos Forum ES

X-D

Cuando vi que no me podía conectar... ¡Dios! :agh: Me relajé, tomé aire... "No te sulfures, tranquilo, será pasajero... ¡QUIERO JUGAAAAAAR!" X-D Puta droga de juego.

No me va el lastchaos ayuda - Página 20 - LastChaos Forum ES

¿¡Por qué no habeis avisado, malditos hipoglúcidos!? ¿Cuáles son vuestros nicks? ¿Qué personajes tenéis? Yo tengo un titán a nivel 23 y un clérigo al 8.

Akrato y Akrata respectivamente, agragadme a la lista de hamijitos y esta tarde nus echamos un vicio. Por cierto, he encontrado un servidor de TeamSpeak privado, pero que está abandonado. Lo estamos usando dos colegas y yo para coordinar los ataques. Si os hace ilu os paso los datos.

gitanocondinero

yo soy gitanocondinero

soy un elfo de esos , lo tengo en nivel 7

Pr0ZaK

¿Tu nick es "gitanocondinero"? X-D

Boh, esta tarde a partir de las 7 o así estaré viciando. Si estás te ayudo a matar bichos para que subas de nivel :)

¿Con el elfo ese puedes curar? Nos vendría de lujo un healer.

gitanocondinero

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Marzo de 2009, 16:26:07 PM
¿Tu nick es "gitanocondinero"? X-D

Boh, esta tarde a partir de las 7 o así estaré viciando. Si estás te ayudo a matar bichos para que subas de nivel :)

¿Con el elfo ese puedes curar? Nos vendría de lujo un healer.
si, mi nick de cuenta, y mi personaje se llaman asi

y no puede curar

por cierto, en que nivel te cargaste al balrog? es que me petan enseguida  :'(

Pr0ZaK

¡Maldito hipoglúcido, avisa cuando vayas a jugar! :agh: Que yo tengo un personaje del mismo nivel que el tuyo y si matamos juntos subimos más rápido. ¿Esta tarde sobre las 7?

La verdad, no recuerdo a qué nivel maté al Balrog. Hace bastante ya que me lo pasé. Pero hay una cosa que es clave: tienes que ir antes al ver al maestro hechicero (que, si no recuerdo mal, no está muy lejos de la dungeon) y aprender una habilidad que solo puedes usar en las dungeons. Esa habilidad hace daño de área, a más de un enemigo a la vez. Entonces, agrupas a los esqueletos y los matas de 5 en 5 8)

Lo que sí recuerdo es que me costó Rescatar a la Princesa. Hasta el 17 o por ahí no lo logré.

Ichigo ja

Vicia mucho? Me da miedito apuntarme... :(
Alquilo espacio para publi.

Marc0

Yo estoy en el WOW, en un servidor pirata de calidad extrema. Si alguien quiere entrar en un juego de rol de verdad,pues pego aqui la informacion de como funciona la historia.