Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Last Chaos

Iniciado por Pr0ZaK, 09 de Marzo de 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Es que no instala. Doy doble click al instalador y no pasa nada. Igual se ha bajado mal, voy a rebajarlo :S
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

OMFG! :agh:

Si yo os tengo que solucionar los problemas, vamos apañaos, porque de estas cosas no sé :( Joder, yo es que no tuve ningún problema. No sé qué deciros.

Bodom

Ya puedo, tenía que actualizarse X-D

PD: ¿En que server estais?

Ichigo ja

Lo estoy re-bajando. Last try, o desisto. Además el pc mio no llega ni a los requisitos recomendados(a los minimos si :lol:).

Bodom

No desistas que mi super yunkywinky te tiene ganas X-D

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 15:05:18 PM
Ya puedo, tenía que actualizarse X-D

PD: ¿En que server estais?

¡Maldito hipoglucido! ¡Qué susto! :agh:

¿En qué server, so desgraciado? ¡En el server Oficina 1! :agh:

¿Qué nick tienes? Agrega a Vibora23 o Improbable (clickando en la F) y si están conectados les dices que vienes de mi parte (Akrato/a).

Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2009, 15:07:46 PM
Lo estoy re-bajando. Last try, o desisto. Además el pc mio no llega ni a los requisitos recomendados(a los minimos si :lol:).

A mí me pasó eso que comentas cuando intenté bajarme el juego el la oficina (sí, lo sé, no comments, please :roto2: ). Al final desistí, pero seguro que es alguna chorrada que has hecho mal sin darte cuenta.

Yo de estas cosas no entiendo, pero tal vez sea que tienes que darle a "Guardar archivo" en vez de a "Abrir".

EDIT: si dos usuarios están conectados, da igual en qué server estén, podrán hablar igualmente. Nosotros solemos frecuentar el 6 y el 3. El 1 cuando queremos ir de compras.

Bodom

Coño, que en que server me meto, no quiero subirlo en uno y depues tener que irme a otro :agh:

PD: soy yunkywinky X-D

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 15:17:46 PM
Coño, que en que server me meto, no quiero subirlo en uno y depues tener que irme a otro :agh:

PD: soy yunkywinky X-D

El personaje se conserva independientemente del server :)

¿Yunkywinky? X-D ¿Qué te has hecho?

Bodom

Llevo 15 minutos con mi personaje y ya empiezo a arrepentirme del nombre X-D

Ichigo ja

Me ha vuelto a pasar lo mismo,tiu. Y le estoy dando a guardar :(

Pr0ZaK

Puedes crearte hasta tres personajes, creo. Aun estás a tiempo. ¿Qué te has hecho?

Buah Ichigo... No sé... Voy a rebuscar por el foro de LC a ver si veo algo parecido a lo tuyo.

Bodom

No digo el personaje (supongo que me creare un mago) digo el nombre, yunkywinky mola, pero no se... X-D

EDIT: por cierto, es normal que el juego este en ingles?

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 15:21:56 PM
Buah Ichigo... No sé... Voy a rebuscar por el foro de LC a ver si veo algo parecido a lo tuyo.
Buena idea, zankiu. Si ves algo avisa, voy yo tambien a husmear.

Pr0ZaK

¿En inglés? ??? No tiu, no es normal. ¿De dónde te lo has bajado?

Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2009, 15:36:09 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 15:21:56 PM
Buena idea, zankiu. Si ves algo avisa, voy yo tambien a husmear.

Encontré esto: problemas kon la descarga - LastChaos Forum ES (última respuesta)

Y esto otro: Ayuda no puedo intalar el juego - LastChaos Forum ES

La Virgen Santa. Parece ser que no es un error nada raro  :S

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Marzo de 2009, 15:37:22 PM
¿En inglés? ??? No tiu, no es normal. ¿De dónde te lo has bajado?
De la pagina oficial X-D