Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te zumbarias a la madre de tu colega?

Iniciado por Eutropio, 09 de Marzo de 2009, 15:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Pues eso, os zumbariais a la madre de algun colega?

Matarranas

Yo me pajeo bastante con las mamás de los amiwitos del cole de mis nenes. ¿Te vale?

Eutropio

Ja ja ja ja, la pregunta de te vale seria ati.
Ataca a alguna algun dia hombre, jajajaja

Pr0ZaK

Hay una mamita argentina, con 4 hijos, vecina mía que... aguita salá. Pero no es la madre de ningún colega. Gracias a Dios las madres de mis colegas no son atractivas. Aunque estoy seguro que la madre de Goodfather era muy guapa de joven ;D

...

Vale, ahora que me pongo a hacer repaso... Sí hay una que... tiene unos ojos azul verdosos que quitan el aliento. Además, a penas habré cruzado dos palabras con ella en alguna ocasión que fui a visitar a mi colega y aun así se acuerda de mi nombre :-[

HighLight

No tengo barreras morales en ese aspecto, así que... Sí. Aunque no tengo a nadie en mente. Y... Bueno, en los casos que se me ocurren, siempre es mejor ir a por la hermana que a por la madre.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

no siempre he sido mas de querer follarme a sus hermanas pequeñas, soy mas pedobear que follaleonas

Ichigo ja

Depende del grado de amistad y de la situación, pero sí. Creo que esas oportunidades solo ocurren una vez en la vida.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

deusego

teniendo en cuenta mi edad y que todas deben rondar los 50 o muchos mas, no, ni de coña.  :roto2:

hermanas si, sin problemas.

Bodom

Eutropio

Cita de: Bodom en 09 de Marzo de 2009, 18:26:31 PM
No, el colega antes que la novia madre.
como se entiende eso? antes zumarte a tu colega?

lol

Cita de: Eutropio en 09 de Marzo de 2009, 18:40:54 PM
Cita de: Bodom en 09 de Marzo de 2009, 18:26:31 PM
No, el colega antes que la novia madre.
como se entiende eso? antes zumarte a tu colega?
Maldito psicópata :agh: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Eutropio