Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que tipo de juego de rol (videojueguero) te mola mas??

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Marzo de 2009, 17:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que tipo de juego de rol (videojueguero) te molan?? 3 votos maximo

Rol japo clasico por turnos (tipo final fantasy 7)
3 (27.3%)
Rol japo en tiempo real (valkirie profile)
1 (9.1%)
Rol japo tactico (shining force)
1 (9.1%)
Rol occidental (elder scroll)
2 (18.2%)
Rol occidental (tipo mass efect)
5 (45.5%)
Rol occidentoal estrategico (heroes M&M)
1 (9.1%)
Rol occidental por turnos (kotor)
1 (9.1%)
Rol tactico en tiempo real (Kingdoom under fire)
1 (9.1%)
fieles a los juegos de rol real (mas aventura grafica que otra cosa)
1 (9.1%)
tipo zelda que dice yusuke que es action rpg
2 (18.2%)
¿el modo leyenda del "pro" se considera rol??
0 (0%)
no me gusta ninguno
0 (0%)

Total de votos: 11

wo ni i danio

Si me falta algun estilo de juego, sus jodeis, que no me pagan por esto  :agh:

Yusuke

Diria que mis favoritos son el Action-RPG clasicos como los Zelda, el Terranigma, el Secret of Mana, el Alundra.,,
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

uy, en ese tipo ni pense como rol, pero lo añado, aunque yo meteria ahi como ejemplo mas claro al fable2

Bastardo Al Teclado

Mas claro el fable que un zelda? Juer.

Bueno yo elegire tipo mass effect o KOTOR, pero en general me gustan casi todos.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Marzo de 2009, 17:52:52 PM

Bueno yo elegire tipo mass effect o KOTOR, pero en general me gustan casi todos.

mas opciones y posibilidades tiene que el zelda, por lo menos a lo que es cosas roleras, eso no se lo pueden negar al molineux ese

munduan galduta

Rol japo clásico por turnos (tipo final fantasy 7),  los Final no se que tienen que me enganchan.
El Zelda también me masmola.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2009, 17:56:00 PM

mas opciones y posibilidades tiene que el zelda, por lo menos a lo que es cosas roleras, eso no se lo pueden negar al molineux ese

Ya, pero comparar, o poner por debajo como tu has hecho, un icono de los action rpg, y de los videojuegos en general (Que ha sido copiado hasta la saciedad), con el refrito este del fable, mas facil, lineal y corto que otra cosa, es.... cuanto menos raro.

Y no me gustan los zelda, pero vaya... X-D

willyncreible

El KOTOR de turnos tiene bastante poco.

Me gustan los occidentales. Los otros son para freaks. :-*

lol

Me quedaría con el occidental, en cualquier variante, no podría decidirme. Hoy diría "a lo Elder Scrolls", pero sólo por estarlo jugando xD.

Espero ver el anuncio de un Zelda en 2D para consolas de sobremesa (no me gustan las portátiles xD) bien hecho 8)~ , iluso que es uno.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Marzo de 2009, 18:39:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2009, 17:56:00 PM

Ya, pero comparar, o poner por debajo como tu has hecho, un icono de los action rpg, y de los videojuegos en general (Que ha sido copiado hasta la saciedad), con el refrito este del fable, mas facil, lineal y corto que otra cosa, es.... cuanto menos raro.

Y no me gustan los zelda, pero vaya... X-D

por muy clasico y popular que sea el zelda, yo lo considero mas un accion-plataformas que otra cosa, el fable te gustará o no, pero te da una libertad de interaccion rolera que no te permite el zelda (bueno, ni el oblivion, que no es cuestion de abusar). En ese sentido es mas rolero que el zelda, que de rol mas bien tiene los objetos y el tipo de trama.

nota: si, ya se que el kotor no es el mejor ejemplo ya que es mas que nada a la hora de usar los comandos, pero era el que se me ocurria así mas conocido

-D7R1-

cloud633

Nada me excita más que un buen Final Fantasy, de los clásicos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

HighLight

Quizá no he jugado a suficientes RPGs como para concretar tanto como sugiere la encuesta, pero puedo decir que en general soy más de rol japonés que de occidental. Y me gustan los turnos puros. Lo de FFXII, por ejemplo, no me hizo mucha gracia. Era lo mejor del juego, pero tratándose de la cagada que fue FFXII eso no es decir mucho. En fin, para que os hagáis una idea, mi sistema favorito de cuantos he probado es el de FFX: batalla por turnos variables. Sé que es improbable, pero me gustaría que algún día lo reutilizasen.

Bodom