Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mujeres? mejor tontas

Iniciado por Kuranes, 09 de Marzo de 2009, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2009, 19:34:09 PM
cierto, tanis, eres demasiado metrosexual y modesto

No soy metrosexual y la modestia no influye en esto. Digo en serio que muchas chicas me ven como un bicho raro. Pero no me importa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2009, 19:36:48 PM
La incansable busqueda de Tanis Mosby de la mujer adecuada :roto2:

:lol:

Si yo te contase...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 19:31:58 PM
A mí nunca me interesará realmente una tonta. Me gustan las chicas listas y ocurrentes, que sigan un buen vacile y tengan cultura o al menos inquietudes. He "conocido" chicas que estaban bien, pero al profundizar un poco y ver que no había mucho donde rascar, he puesto tierra de por medio.

Pero tengo asumido que seguramente yo tampoco era un chico para ellas. Es más, tengo asumido que no soy el chico indicado para un porcentaje muy elevado, digamos el 90%. Soy rarito y creo que es difícil "aguantarme"... No me importa, alguna hay.

Por ejemplo, creo que en este foro muy pocas chicas aguantarían mis "rarezas".

Las princesas idealizadas no existen, sólo en tu imaginación.

Ita

Y luego dicen que el machismo no existe.

Kuranes

Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 20:41:44 PM

Tú calla que si Napalm es como dice que es, a ti te tiene atada a la pata de la cama con el margen justo para ir a cagar al baño.

City17

Yo creo que el equilibrio estaría en una lo suficientemente lista como para hablar de cine con ella, y lo suficientemente tonta como para no pillar que le pones los cuernos.

Luli

Yo creo que hay algo más importante en una chica, que el saber de cultura.. Creo que es más importante que sepa llevar una buena vida, sea responsable, construya su vida y sea inteligente en este aspecto, más que en saber de historia, que si política y su puta madre.
Yo personalmente, tengo bastanes amigos, y hablo mucho con ellos, siempre hay temas de qué hablar, incluso ellos se sorprenden de que conmigo se pueda hablar de todo y no sea como las demás que dicen "sí", "no sé", etc..
Además, cada uno sabe en las cosas que le interesan y le llaman la atención.
Y sí, machistas lo sois, hijos de fruta.
FCB*

jimmythegreattt

Si algo odio de las mujeres es que pocas saben algo de ciencias. Nunca puedo tomar ese camino en una conversación, y cuando lo tomo, es con mujeres bastante más mayores que yo. Las de mi edad son todas unas negadas.

Kuranes

Pues yo me quedaría con una como Sosy que sabe cómo satisfacer a un hombre, a juzgar por lo que ha dicho antes. Pero Sosy misma no, que no está centrada y un día sería sumisa y al siguiente se le iría la olla en plan niña del exorcista.

Saludos.

Ita

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 20:43:58 PM
Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 20:41:44 PM

Tú calla que si Napalm es como dice que es, a ti te tiene atada a la pata de la cama con el margen justo para ir a cagar al baño.

Da igual que me mandes callar porque no te voy a hacer ni puto caso  :cejas2:

¿Por qué no estarías con una mujer que cobrara más que tú?

Ichigo ja

Cita de: Luli en 09 de Marzo de 2009, 20:48:34 PM
Yo creo que hay algo más importante en una chica, que el saber de cultura.. Creo que es más importante que sepa llevar una buena vida, sea responsable, construya su vida y sea inteligente en este aspecto, más que en saber de historia, que si política y su puta madre.

Lo uno no está reñido con lo otro, ni mucho menos. De hecho, creo que te estás quejando de machismo y a la vez defendiendo un prototipo de mujer ignorante que solo sirve para cuidar la casa y a los crios.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 20:57:12 PM

¿Por qué no estarías con una mujer que cobrara más que tú?

Por pura lógica. No hablo de 100 o 200 euros arriba o abajo, sino de un abismo en los sueldos. Por ejemplo, yo soy vigilante de seguridad en un hospital. Si me pongo con una médico está claro que ella va a ganar bastante más que yo. Si nos compramos un chalé, será por su sueldo, no por el mío. Si nos vamos de vacaciones a Mauricio y no a Tarragona, será por su sueldo, no por el mío. Qué quieres que te diga, yo me sentiría mal.

Y eso si es buena. Que puede haber alguna que quiera a un hombre que gane menos precisamente para tenerlo en un puño y llevar los pantalones en casa. Y esas cuanto más lejos mejor.

Saludos.

Luli

No. Sólo digo que os quejáis de que las mujeres somos unas tontas, que no tenemos ni puta idea de nada y que sólo sabes fregar y cuidar de la casa y la família. Y no es tampoco así.

Eso es ser machista, ver a las mujeres como seres inferiores que no sirven para nada, sólo como objetos sexuales.
FCB*

Ichigo ja

Eso lo entiendo, pero te cito a ti misma de nuevo:

Cita de: Luli en 09 de Marzo de 2009, 20:48:34 PM

No crees que es contradictorio?
Alquilo espacio para publi.

Ita

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 21:05:39 PM
Por pura lógica. No hablo de 100 o 200 euros arriba o abajo, sino de un abismo en los sueldos. Por ejemplo, yo soy vigilante de seguridad en un hospital. Si me pongo con una médico está claro que ella va a ganar bastante más que yo. Si nos compramos un chalé, será por su sueldo, no por el mío. Si nos vamos de vacaciones a Mauricio y no a Tarragona, será por su sueldo, no por el mío. Qué quieres que te diga, yo me sentiría mal.

Y eso si es buena. Que puede haber alguna que quiera a un hombre que gane menos precisamente para tenerlo en un puño y llevar los pantalones en casa. Y esas cuanto más lejos mejor.

Saludos.

Yo es que alucino con tu planteamiento, y no te ofendas, pero no puede ser más estúpido el hecho de que tengas que sentirte infravalorado en la pareja por ganar menos dinero.

Yo pienso que el dinero, como todo, se comparte. Si tú pareja gana más, pues mejor para los dos, para poder comprarse el chalét o lo que haga falta. En ningún caso lo veo como una desventaja y mucho menos como algo peyorativo.