Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mujeres? mejor tontas

Iniciado por Kuranes, 09 de Marzo de 2009, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ummm, amo de casa, estaria genial, ya es hora de que las mujeres tengan el poder, malditos cristianos, ellos mataron a maria magdalena  :agh:

total, si tienes algun apetito empresarial, te haces un negocio por internet; te ocupas de que el niño no te salga pagafantas ni la niña prestituta; si terminas las cosas de casa pronto te pones a disfrutar del multimedia (no anarosa).

sabiendo que las mujeres sacan mejores notas que nosotros, ese sería el camino a seguir, aunque lo malo sería el mayor nº de mujeres al volante, todas conduciendo a 30 por ciudad, seria como ver el trafico estilo matrix

soyesatia ¿como un bebedero de patos o follabas  por lo menos a partir de la 3º cita??

shalashaska

El estudio me parece lógico hasta cierto punto. Es comprensible no querer una pareja demasiado superior intelectual y económicamente a uno mismo, más en el caso de un hombre que acarrea un sentimiento de superioridad cultivado durante generaciones y que además suele tener un orgullo desmesurado.

Sin embargo me parece sumamente triste buscar a una pareja estúpida. Lo lógico es buscar a una pareja similar a ti, que sea un complemento intelectual y emocional.
Para buscar un fisico no te cases, más placentero será probar tías distintas que tirarte siempre a la misma por más buena que esté.

Es por ello que las tías ganan este estudio en lo que a raciocinio y sentido común se refiere. Aunque claro está, algunas de ellas tienen a su marido por un lado y al polvazo salvaje de una noche por otra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2009, 19:08:22 PMaunque lo malo sería el mayor nº de mujeres al volante, todas conduciendo a 30 por ciudad, seria como ver el trafico estilo matrix

que coño, si eso seria lo mejor... imaginate un atasco en medio de la ciudad y las tias insultandose y sacandose los ojos  :chachi:

Smacher

Pues conmigo el estudio falla... Me es imposible interesarme por una tía que la mejor respuesta que tiene al hablar de cualquier tema es "ni idea, pero la chupo muy bien" (no me interesa para una relación, claro... para un "aquí te pillo, aquí te mato" es diferente :sisi: ) .

Kuranes

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2009, 19:10:04 PM
El estudio me parece lógico hasta cierto punto. Es comprensible no querer una pareja demasiado superior intelectual y económicamente a uno mismo, más en el caso de un hombre que acarrea un sentimiento de superioridad cultivado durante generaciones y que además suele tener un orgullo desmesurado.

Sin embargo me parece sumamente triste buscar a una pareja estúpida. Lo lógico es buscar a una pareja similar a ti, que sea un complemento intelectual y emocional.
Para buscar un fisico no te cases, más placentero será probar tías distintas que tirarte siempre a la misma por más buena que esté.

Es por ello que las tías ganan este estudio en lo que a raciocinio y sentido común se refiere. Aunque claro está, algunas de ellas tienen a su marido por un lado y al polvazo salvaje de una noche por otra.

Pero es que eso es el mundo de Disney, en la realidad lo que ocurre es que las tías cultivadas e inteligentes quieren un tío que las complemente igual que tú dices, y si él no es lo que buscan pues le gritan histéricas para que se adapte a la idea que tienen ellas de lo que debe ser su pareja.

Mejor una que si no tonta, al menos acepte adaptarse a ti y no al revés. Créeme, en las parejas, o llevas o te llevan.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 09 de Marzo de 2009, 19:17:12 PM
Pues conmigo el estudio falla... Me es imposible interesarme por una tía que la mejor respuesta que tiene al hablar de cualquier tema es "ni idea, pero la chupo muy bien" (no me interesa para una relación, claro... para un "aquí te pillo, aquí te mato" es diferente :sisi: ) .
Te dice una eso y tienes los pantalones por la rodilla ipso-facto.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 09 de Marzo de 2009, 19:02:37 PM
En la mayoria de ocasiones, las que agonizando lograron cruzar a gatas la 1º o la 2º cita, me demostraron claramente que los hombres las prefieren inutiles. Pero inutiles de tontas, incultas, dependientes, sumisas, estupidamente cariñosas, clasicas y sin demasiada seguridad en si mismas. Cierto es que en un primer momento se sienten extrañamente atraidos por las que dan una imagen de fortaleza, por puro morbo, como una fantasia, una meta para engrandecer su ego y suplir, si lo consiguiese, su carencia de autoestima, pero para una relacion las quieren por debajo de ellos en cualquier aspecto.

Exacto.

shalashaska

Ya, está claro que el equilibrio es muy difícil de hallar en una pareja. Siempre habrá alguien que intente dominar en mayor o menor medida. Pero de ahí a buscar a una lerda hay un trecho :-D

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 19:19:45 PM

Ya está explicado dentro del paréntesis, Ichigo X-D . Pero sólo se quedaría en eso.

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 09 de Marzo de 2009, 19:24:29 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 19:19:45 PM

Ya está explicado dentro del paréntesis, Ichigo X-D . Pero sólo se quedaría en eso.
Y qué más quieres? :lol: (recuerda en el hilo en el que estamos, tienes que adoptar una actitud misogina smacher).
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 19:18:44 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2009, 19:10:04 PM

Pero es que eso es el mundo de Disney, en la realidad lo que ocurre es que las tías cultivadas e inteligentes quieren un tío que las complemente igual que tú dices, y si él no es lo que buscan pues le gritan histéricas para que se adapte a la idea que tienen ellas de lo que debe ser su pareja.

Mejor una que si no tonta, al menos acepte adaptarse a ti y no al revés. Créeme, en las parejas, o llevas o te llevan.

Saludos.

mierda, mi matrimonio resumido en un parrafo, definitivamente mi parienta es la tia mas lista del mundo, a mi me quiere cambiar hasta el testiculo que cuelga mas que el otro, eso si, me quiere con locura (y me lo demuestra mas que yo a ella).

Tanis

A mí nunca me interesará realmente una tonta. Me gustan las chicas listas y ocurrentes, que sigan un buen vacile y tengan cultura o al menos inquietudes. He "conocido" chicas que estaban bien, pero al profundizar un poco y ver que no había mucho donde rascar, he puesto tierra de por medio.

Pero tengo asumido que seguramente yo tampoco era un chico para ellas. Es más, tengo asumido que no soy el chico indicado para un porcentaje muy elevado, digamos el 90%. Soy rarito y creo que es difícil "aguantarme"... No me importa, alguna hay.

Por ejemplo, creo que en este foro muy pocas chicas aguantarían mis "rarezas".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

cierto, tanis, eres demasiado metrosexual y modesto

deusego

buscate una muñeca inchable, que esas me han dicho que lo aguantan todo  :roto2:

shalashaska

La incansable búsqueda de Tanis Mosby de la mujer adecuada :roto2: