Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mujeres? mejor tontas

Iniciado por Kuranes, 09 de Marzo de 2009, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2009, 23:20:35 PM
Iba a decir una barbaridad :lol:
Ya estás tardando.
Entre reprimirte aquí y el hilo de la soledad se me va a caer un mito, aceptaré que Ita es tu hermana y que tú eres maricón. No me hagas esto :'(
Alquilo espacio para publi.

Luli

FCB*

le_banner

Si hubiese sido de su agrado me estaría chupando la polla ahora mismo la muy falsa. Deja de engañar y emgañarte a ti misma, ten un poco de decencia.

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 09 de Marzo de 2009, 23:31:29 PM
Si hubiese sido de su agrado me estaría chupando la polla ahora mismo la muy falsa. Deja de engañar y emgañarte a ti misma, ten un poco de decencia.
Aquí hay tomate :lol:
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

mery_mery

Es cierto eso que dicen, al menos se ve mucho. Pero bueno, hay algo con lo que no estoy de acuerdo, igual he leído mal pero he entendido que dice que solo las mujeres inteligentes buscan a hombres inteligentes. ¿Por qué no va a haber mujeres menos inteligentes que busquen a hombres inteligentes?
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

No pasa nada, sólo que encima me quieren tomar por tonto y por obra de caridad  :lol:, pero tengo buena memoria.

Smacher

Cita de: le_banner en 09 de Marzo de 2009, 23:38:25 PM
No pasa nada, sólo que encima me quieren tomar por tonto y por obra de caridad  :lol:, pero tengo buena memoria.

Queremos detalles. Y de quien estás hablando, de paso... X-D

le_banner

Cita de: Smacher en 09 de Marzo de 2009, 23:43:40 PM
Cita de: le_banner en 09 de Marzo de 2009, 23:38:25 PM

Queremos detalles. Y de quien estás hablando, de paso... X-D

Comprate el hola y deja de beber.

Lillis

Quería llamaros chupis en vuestros hilos, pero los han cerrado. :( Así que os lo llamo aquí:

¡¡¡¡¡¡Chupis!!!!!  :agh:

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2009, 23:17:09 PM
Yo he aprendido que tengo que evitar ciertos temas de mi vida cuando conozco a un tío, y que se entere cuando ya no haya remedio ;D

Nena, dime la verdad, aquel bulto que sentí en tu pantalón no era el paquete de tabaco, ¿no?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Seamos serios ¿Acaso alguien estaria con una pareja que solo sabe hablar de metafisica, termodinamica y sociologia mientras es incapaz de mantener una conversacion "normal"? Pues eso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

Cita de: Yusuke en 10 de Marzo de 2009, 12:30:14 PM
Seamos serios ¿Acaso alguien estaria con una pareja que solo sabe hablar de metafisica, termodinamica y sociologia mientras es incapaz de mantener una conversacion "normal"? Pues eso

Nadie puede hablar sólo de eso. Sería como hablar sólo de ordenadores o literatura.  Además, las conversaciones surgen solas la mayor parte de las veces.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 10 de Marzo de 2009, 07:05:12 AM
Yo he aprendido que tengo que evitar ciertos temas de mi vida cuando conozco a un tío, y que se entere cuando ya no haya remedio ;D

Nena, dime la verdad, aquel bulto que sentí en tu pantalón no era el paquete de tabaco, ¿no?  :o

:cejas1:

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2009, 16:19:09 PM
Cita de: Jack_Burton en 10 de Marzo de 2009, 07:05:12 AM

:cejas1:
semacaidounmitooye¡
Ere un gufi sosio