Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mujeres? mejor tontas

Iniciado por Kuranes, 09 de Marzo de 2009, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Marzo de 2009, 16:17:22 PM
Cita de: Yusuke en 10 de Marzo de 2009, 12:30:14 PM
Seamos serios ¿Acaso alguien estaria con una pareja que solo sabe hablar de metafisica, termodinamica y sociologia mientras es incapaz de mantener una conversacion "normal"? Pues eso

Nadie puede hablar sólo de eso. Sería como hablar sólo de ordenadores o literatura.  Además, las conversaciones surgen solas la mayor parte de las veces.

Hay gente que no es capaz de llevar una conversacion minimamente normal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 10 de Marzo de 2009, 16:29:54 PM
Seamos serios ¿Acaso alguien estaria con una pareja que solo sabe hablar de metafisica, termodinamica y sociologia mientras es incapaz de mantener una conversacion "normal"? Pues eso

Nadie puede hablar sólo de eso. Sería como hablar sólo de ordenadores o literatura.  Además, las conversaciones surgen solas la mayor parte de las veces.

Define "conversación normal", porque supongo que entre físicos es "normal" hablar de física.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2009, 16:31:08 PM
Cita de: Yusuke en 10 de Marzo de 2009, 16:29:54 PM

Define "conversación normal". Porque supongo que entre físicos es "normal" hablar de física.

Me acuerdo una vez de botellon que unos compinches con los que estaba empezaron a hablar de Naruto y no pararon en toda la maldita noche. Es normal que entre fans de algo hablen de eso, pero para la gente que se intenta integrar...

Y bueno, imaginate quedar con un tio y que no sepa otra cosa que hablar de futbol...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Yusuke en 10 de Marzo de 2009, 16:34:41 PM
Y bueno, imaginate quedar con un tio y que no sepa otra cosa que hablar de futbol...

mis colegas del instituto, de hecho, deje de salir con ellos por puro aburrimiento y monotonia.

imaginate salir todos los findes y hacer exactamente lo mismo durante 4-5 años. eso aburre que lo flipas.

ahora, en una pareja... dudo que alguien lo aguante, y si vas en pareja y con mas gente, pues las niñas con las niñas (y yo haciendo bulto) y los niños con los niños  :roto2:

wo ni i danio

mi parienta lo tiene dificil para integrarse en muchas conversaciones, frikadas no que es de tios, musica no que la musica que escucha no es la misma, series no que está viendo unas chinas y ahora no vemos ni mujeres desesperadas, ya os podeis imaginar, pero poquito a poco y con esfuerzo, ya ha visto pelis estilo indiana jones, et o regreso al futuro para hablar de frikadas conmigo y mis idealmigos, sabe de la vida de las chicas lo suficiente para sus cotilleos y sabe que todas las tias menos una se quieren follar al duque

Ichigo ja

Define "conversación normal", porque supongo que entre físicos es "normal" hablar de física.

Yo con los de mi clase digo "tetas" y me miran rarito :(
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 20:57:24 PM

Eso es porque no eres ni un mero proyecto de físico :lol:

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2009, 21:26:35 PM
Eso es porque no eres ni un mero proyecto de físico :lol:
Me da igual, prefiero ser fiel a mi mismo. Sólo he hecho un amigO en los 3 años que llevo en la carrera y esp dice mucho. Suelo ser una persona altamente sociable, pero con esa gente no encajo.
Me he deprimido, voy a por café.

shalashaska

En tu clase se dice seno, si yo fuese físico te vería como un puto cani.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2009, 21:49:15 PM
Es que me ven así, cuando llego los lunes, antes de entrar siempre intentaba(ya no) hablar con ellos, y mientras en mi cabeza bullían las batallitas del finde, ellos hablando de sus temas, y haciendo putos chistes frikis, que el primero hace gracia(no) y los demás ya cansan.
Luego buscaba desesperadamente el tema de baloncesto, que era más o menos acogido, pero duraba poco... Y por descontado comentarios como: "Que buena está esa!" sobran totalmente en su entorno.
Bah, no cuadro con ellos, soy demasiado "crio", pero me da igual. Mejor sólo y como soy a tener que estar fingiendo que me divierto.
Con las chicas es distinto, pero siempre me acabo pasando de rosca, además de que no hay muchas X-D

le_banner

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2009, 21:49:15 PM

Pues yo a los mayores julais que he visto en la universidad ha sido en físicas, quizás tenga algo que ver que hace unos años para entrar a físicas no había nota de corte y se metían los mejores de cada instituto  :lol:, pero por ejemplo me acuerdo de "el chino", un jeviata de chupa vaquera con parche de Venom y que enía un renault 11 gris por el que salía más humo por la ventanilla que por el tubo de escape, y no era de cigarro  :lol:

Cooll Woter

yo he llegado a observar con otra gente que salia meterse una chapa borrachos de politica,y claramente yo irme a mi bola y meterme en la discoteca con el ciegal

shalashaska

Pues yo los pocos físicos que conozco tienen bastante pinta de empollones a saco. Tanto ellos como ellas. En plan The big bang theory vamos :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

He hecho más colegas una tarde en la cafeteria de industriales, echando un mus y bebiendo cervezas(que bien se está en Mayo con el solecito ;D), que en tres años de carrera. Es triste pero es así.

Esto se ha convertido en mi puto post de desahogo, pero estoy hasta la polla de que sea así. E ir a desgana a clase es una putada, te incita a no ir y luego suspendes.

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 22:48:02 PM
He hecho más colegas una tarde en la cafeteria de industriales, echando un mus y bebiendo cervezas(que bien se está en Mayo con el solecito ;D), que en tres años de carrera. Es triste pero es así.

Esto se ha convertido en mi puto post de desahogo, pero estoy hasta la polla de que sea así. E ir a desgana a clase es una putada, te incita a no ir y luego suspendes.

Kill em all